NO CONSIGO SACAR EL SONIDO DE TARJETA GRAFIA HDMI POR TV

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por tomeu_algarrobo, 16 Sep 2015.

1. tomeu_algarrobo

tomeu_algarrobo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches que tal?

Lo primero k no se si abre puesto bien el post ya k soy nuevo y aun no se donde van las cosas.

Lo segundo es k ya no se k hacer con este problema. e formateado mil veces el disco duro y a un no consigo saber por k no sale el sonido por mi tv samsung, cuando toda la vida lo a echo o al menos desde k yo tengo hdmi y hace mucho de eso ya.

Bien el problema es k cuando e formateado el pc con windos 7 prfrsional 64bits y e metido todas las actualizaciones unas 236 para ser exactos, procedo a instalar ya los drivers de mi tarjeta grafia es esta AMD Radeon HD 6670
    Versión DirectX instalada: 11.0
    Reloj de núcleo: 100 MHz
    Reloj de memoria: 150 MHz

Siempre me a ido bien de echo la tengo instalada y veo en hdmi lo unico es k no escucho nada y me gustaria solucionarlo por k se k va bien y siempre a funcionado.

Si doy a reproducir un archivo de musica me dice esto:

El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningun dispositivo de sonido o que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente

eso ya bajandome los drivers de la web oficial y para mi version de placa y sistema operativo

cuando en opciones de sonido me sale el dibujito de la tv o icono, de k esta conectado, pero si en esas mismas opciones le doy a provar sonido k se puede provar me dice esto otro:

Hay otra aplicacion usando el dispositivo, cierre todos los dispositivos que esten usando o reproduciendo audio en este dispositivo e intenteklo de nuevo.

No se si me abre esplicado, lo e echo lo mejor k e sabido o e podido, espero alguna respuesta o ayuda ya no se que hacer ni por donde tirar.

gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    A mi me ha pasado usando un portátil con hdmi a un tv,el sonido lo reproduce el pc.Quizas tengas que elegir en panel de reproducción de sonido para que tengas sonido en tv aunque entiendo que deberia cambiar automáticamente. Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

3. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, entra en Panel de control, Hardware y Sonido, Sonido y pones de predeterminada la salida de tu televisor.
    Saludos.

Compartir esta página