TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ratón y teclado nuevos

Buenos días,
Lo primero, agradeceros muuuucho vuestra ayuda a la hora de montar mi PC, que va de maravilla :D. Ahora el tema es otro. Necesito sustituir mi ratón de bola y mi teclado hama chinorris por algo más cómodo. Principalmente utilizo el PC para navegar por internet, ver vídeos y para jugar (aunque no soy del estilo hardcore gamer). Estaba pensando en comprar un ratón (necesitaré también una alfombrilla) y teclado inalámbricos. Los teclados/ ratones con cables me molestan bastante, pero veo que todo el mundo los recomienda para jugar (aunque muchos utilizan wireless y dicen que les van de maravilla). Pongamos el presupuesto en 70€ (teclado+alfombrilla+ratón) ¿Qué me aconsejaríais?

Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De bola? Hazle un monumento!! jaj
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si quieres algo inalambrico yo iría a por un pack de estos Logitech MK270 - Pack de teclado y ratón (QWERTY Español, inalámbrico), negro y una alfombrilla normalita de este tipo Steelseries QcK - Alfombrilla de ratón, negro que son muy cómodas.

Si quisieras un ratón gaming inalambrico ya sube un poco mas de precio, sobretodo si son marcas algo mas conocidas, tendrías estas opciones:


Luego seria buscar un teclado sin cable que este bien tipo Logitech K270 - Teclado inalámbrico (QWERTY Español), negro pero te saldría bastante mas caro que el pack inicial.
 
La verdad es que llevo un par d días dándole vueltas. El pack que propones no me parece muy adecuado, más que nada por el ratón, que me tiene pinta de incómodo. Los siguientes packs (en gama) de Logitech sin embargo me convencen más, pero he visto que el mk520 lleva dos patillas que se partirán en cualquier momento. El pack (aunque se sube un poquito del presupuesto) mk710 de 80-95€ sí que me convence, se parece bastante a uno que tiene mi tío que va perfectamente y que lleva por lo menos 10 años funcionando. Entonces la pregunta es... ¿si estoy dispuesto a gastarme 100€, puedo conseguir algún teclado y ratón inalámbricos mejores que el pack de Logitech? ¿o me quedo con él?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La verdad que el Logitech MK710 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, inalámbrico), negro tiene buena pinta, el teclado parece robusto y cómodo y el ratón igual. Logitech es buena marca y aunque sea un pack de 20€ te irá bien.

Tienes este pack que aunque el teclado no tenga tan buena pinta como el pack del mk710 te puede ir muy bien también Logitech K270 - Teclado inalámbrico (QWERTY Español), negro y para complementarlo este ratón Logitech M705 - Ratón láser inalámbrico, Negro
 

ElAndyMC

Aprendiz
Y si no, vete a lo seguro, Cooler Master CM Storm Devastator Teclado + Ratón - Teclado

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Storm-Devastator-SGB-3010-KKMF1/dp/B00CUBQH3G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416071978&sr=8-1&keywords=Cooler+Master+CM+Storm+Devastator

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Y si no, vete a lo seguro, Cooler Master CM Storm Devastator Teclado + Ratón - Teclado

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Storm-Devastator-SGB-3010-KKMF1/dp/B00CUBQH3G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416071978&sr=8-1&keywords=Cooler+Master+CM+Storm+Devastator


Los quiere inalambricos ;)
 

ElAndyMC

Aprendiz
Se me había olvidado :/ pues coge el primer ratón que te ha dicho menta que vale 44€, la alfombrilla steelseries y el teclado busca el que más te guste por internet o por
 
Gracias a todos. Ahora me surge una duda. El ratón del pack mk710 tiene buena pinta. Lo único es que no parece que tenga control de DPI, parece que el la única diferencia que veo vs los ratones inalámbricos gaming. ¿Notaré mucha diferencia al jugar? ¿Hay alguna otra característica que deba replantearme a la hora de elegir este pack o comprar un ratón gaming y teclado por separado?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables