TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito PC sobremesa por 500 - 600 € para trabajo y después jugar.

kilimon

Usuario Especial .::PREF::.
Buenas tardes, En su día me ayudaste a la compra de un equipo que la verdad ha ido muy bien.

Ahora necesito un nuevo pc pero tengo algunas condiciones y me gustaría que me ayudases.

Soy estudiante, necesito realizar ciertas tareas que una vez haya pasado el año no creo que lo vaya a utilizar más, por lo menos en casa o muy livianamente. Tengo que utilizar AutoCad 2014, Solidword 2014, algun editor de video, y demás soft básico que casi todos tenemos en nuestros equipos, además de otras que no requieren tanto meneo pero que si me gustaría tener abierto en un momento dado el autocad y el solid y si necesito algún secundario, el equipo aportase la soltura.

Luego está la otra parte de mi ser, el vicio... si si. vicio, me pierden los de tipo Far Cry etc... jajaja, quiero obtener el pc que tanto leo en el foro, "Next Gen". Aunque de momento eso no me preocupa ya que por tiempo voy a ir jodido hasta final de este curso.

O sea, resumiendo.

Tengo que comprar un pc, por necesidad de estudio escolar y después de semana santa larga para jugar.

Quiero que tire de los dos sin problemas. Incluso no me importa si ahora compro algo y después añado algo más, tal y como hay un post de "superPC en 3 pasos", algo así es.


Qué necesito:


  1. Placa
  2. Micro + Disipador (silencioso si es posible)
  3. RAM
  4. Gráfica
  5. SSD para los SO + los programas, tengo otras 3 HDD de SATA2 que almacenan un total de 2 teras aprovechables.
  6. lector-grabador ( es necesario? tengo 2 pero son conector IDE y con los pinchos de tantos gigas a día de hoy... No sé que pensar, si la placa trae IDE bien, sino, un combo DVD, no quiero BlueRay)
  7. Fuente alimentación (según veo ahora tienen menos W que hace unos años, calcular todo lo que aquí indico + 2-3 HDD auxiliares).
  8. Caja, si hay alguna barata sencilla, me da igual sea fea o bonita, perfecto, así no desmonto la actual y la utilizao de segunda.

Monitor HDMI de 22" tengo , teclado y ratón también. El sonido tengo un home cinema que utilizo con salida digital de la propia placa actual y que me cubre la necesidad de audio. Por tanto una integrada en placa creo que me sobra.


El tema delicado, es el presupuesto, me gustaría pagar lo menos posible cumpliendo los requisitos y que si me dura el pc 8 años como la actual que sólo he cambiado una fuente y 2 gráficas, perfecto.

De todas formas te pongo un precio orientativo 500€, no es cerrado, tengo ahorrillos bajo el colchón y puedo tirar algo más si de verdad me decís que con eso voy a ir a un extra de vida pero, insisto, lo ideal sería no llegar a esa cantidad, jajaja complicado lo sé, podéis mirar a un techo de 600€ si eso ayuda.

Hay una cuestión que hace poco un conocido me dijo: comprate un micro que cuesta +/- 85€ de intel G**** y que para jugar va como un avión. No recuerdo el modelo exacto y claro, según veo de eso a un I5 la diferencia de precio es muy grande. Espero alguien me expliques el porque del uno y del otro para decidir.

y poco más, con ganas de cambiar de "juguete".


Soy fiel a Win7, a no ser que me digáis lo contrario seguiré,

Por cierto, si me decís que espere algunos días porque va a salir algo que me va a dar una alegría, lo haré ya que intentaré buscar el medio de apañarme.

Muchas Gracias.

Un saludo.
 

kilimon

Usuario Especial .::PREF::.
Bueno señores, después de enredar y dar varias vueltas y recibir consejo, creo que tengo el juguete casi listo. Así va a quedar el conjunto a falta de pequeños matices, que seguro estoy me echáis una mano, :

Placa 65 €
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Micro 169€
Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris

RAM 50€
G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB, DDR3 para Intel y AMD (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

Gráfica 218€
Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB

SSD 65€ - pongo esto porque ya tengo un par de HDD que me dan 2 teras de almacenaje
Samsung 850EVO 120Gb Sata III 540Gb/s


Grabador Asus 17 €

Disipador silencioso o más silencioso que el de Intel 17 €


Total: 601 €

Necesito una caja, me da igual fea que bonita, quiero que tenga tomas de USB delante, y sí, sinceramente, quiero silencio, por tanto, un disipador silencioso para el micro y me recomendáis otro de 120 para la caja?

Tengo una fuente de 900w Media Magic ATX P4 900W SW, necesito otra o me puedo ahorrar ese gasto?

Alguna sugerencia de quitar o poner?

Y ya con esto confirmado por vuestra parte, me lanzo la semana que viene...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables