TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito PC sobremesa por 500 - 600 € para trabajo y después jugar.

kilimon

Usuario Especial .::PREF::.
Buenas tardes, En su día me ayudaste a la compra de un equipo que la verdad ha ido muy bien.

Ahora necesito un nuevo pc pero tengo algunas condiciones y me gustaría que me ayudases.

Soy estudiante, necesito realizar ciertas tareas que una vez haya pasado el año no creo que lo vaya a utilizar más, por lo menos en casa o muy livianamente. Tengo que utilizar AutoCad 2014, Solidword 2014, algun editor de video, y demás soft básico que casi todos tenemos en nuestros equipos, además de otras que no requieren tanto meneo pero que si me gustaría tener abierto en un momento dado el autocad y el solid y si necesito algún secundario, el equipo aportase la soltura.

Luego está la otra parte de mi ser, el vicio... si si. vicio, me pierden los de tipo Far Cry etc... jajaja, quiero obtener el pc que tanto leo en el foro, "Next Gen". Aunque de momento eso no me preocupa ya que por tiempo voy a ir jodido hasta final de este curso.

O sea, resumiendo.

Tengo que comprar un pc, por necesidad de estudio escolar y después de semana santa larga para jugar.

Quiero que tire de los dos sin problemas. Incluso no me importa si ahora compro algo y después añado algo más, tal y como hay un post de "superPC en 3 pasos", algo así es.


Qué necesito:


  1. Placa
  2. Micro + Disipador (silencioso si es posible)
  3. RAM
  4. Gráfica
  5. SSD para los SO + los programas, tengo otras 3 HDD de SATA2 que almacenan un total de 2 teras aprovechables.
  6. lector-grabador ( es necesario? tengo 2 pero son conector IDE y con los pinchos de tantos gigas a día de hoy... No sé que pensar, si la placa trae IDE bien, sino, un combo DVD, no quiero BlueRay)