TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda, duda si coji la configuracion correcta.

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Hola buenas, ayer adquiri una placa base Asus Maximus VI Formula y un procesador i7 4790k 4.00ghz con una Caja Thermaltake urban s71 y tambien Memorias DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 y tambien opte por un Discos Duro SSD - Seagate 600 SSD 120GB SATA 2.5" , Fuente de alimentacion Corsair modular bronce 750WTT con refigueracion liquida Corsair Hydro Series H100I.

he acertado con esta configuracion ?


Muchas gracias!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El SSD hubiera cogido Samsung, no has dicho que gráfica, vas a editar? El H100 es bastante ruidoso, es mejor el Swiftech H220. De todos modos hubiera sido mejor preguntar antes de comprar, ahora ya está hecho..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, con ese pc tendras aparato para 15 años minimo, pero tendras otro disco duro por ahi no? Cual grafica compraste?
 

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Tengo una seagate de 1 tb 7.200, y una GTX 770 de 4GB, no la refigueracion no la e comprado de momento pero todo lo demas si, bueno por lo menos en lo importante he acertado, sabes cuanto cuesta la refigueracion que me propones?
 

Adrian Adri Adrian

Facebook User
DI360 el swiftech no esta disponible para socket 1150 por lo que pone en pccom, me he disilusionado al verlo, y si alvaro es para editar gameplays , sony vegas pro i tal que con el i5 no me rinde bien.. eso es lo que queria un misil! que pena el swiftech que no este para el socket 1150...........!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si esta hombre, lo que no estará actualizada la información, creo que son los mismos agujeros en el socket 1155 y 1150, incluso el 1156 usa los mismos agujeros de montaje.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables