TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MONTAJE PC, GAMA ALTA

xerginet

Usuario
Hola a todos, quiero comprarme un ordenador por piezas, no estoy muy puesto en el mundo de la informática, pero tras mirar y remirar, tengo claros algunos componentes, pero los que me faltan agradecería pudierais ayudarme.

El microprocesador tengo decidido que sea : INTEL CORE I7 4790K

La tarjeta gráfica la tengo clara : Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

el disco duro Samsung850 EVO - Disco duro sólido (250 GB)

el monitor : AsusMX239H

la caja : corsair-graphite-780t-blanca

y ahora vienen mis dudas:

La placa base me gusta la marca Asus, y he pensado en la ASUS MAXIMUS VII HERO, pero veo que hay diferentes modelos y no se cual debo elegir


la fuente de alimentación no se de cuantos watios, yo sin saber si es buena o no he visto esta que me llama la atención: AerocoolStrike-X 800 , pero no si si ese modelo es bueno, eficiente,..... no me gustaría que me llegara una factura de luz grande por culpa del ordenador.

luego no se si debo poner refrigeración líquida o disipador. en principio creo por lo que he leido que es mejor la refrigeración líquida, y de lo que hay he visto esto : Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX y esta otra, CorsairHydro Series H110i GT , las cuales valen casi lo mismo, y no se si son buenas o no, si conviene poner esos modelos. si tienen que tener mantenimiento, si dura poco tiempo la pieza y hay que cambiarla,....

la memoria ram, tengo claro que necesito dos modulos de 8 gigas, de lo que hay en el mercado que es lo que me conviene , para que esté equilibrado de frecuencia junto con la latencia?. conviene que lleven disipador las memorias?

como veis quiero montar una buena cpu, y me gustaría ya que el precio es elevado intentar optimizarlo lo más posible, y no pagar dinero por cosas innecesarias o que no me vayan a ser utiles.
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Placa Base: La placa que tu has puesto vale 200€. Si no vas a hacer un overclock importante o conoces mucho ese mundo, no te recomiendo que compres esa placa, ya que no hay diferencia de rendimiento apreciable entre placas. Como consejo, si dices que te gusta Asus y quieres tener posibilidad de hacer algo de overclock (no tanto como en la otra) es que compres esta http://www.amazon.es/ASUS-Z97-P-Placa-Intel-Socket/dp/B00LXT6H1I , y si ni siquiera sabes lo que es el overclock, dilo y buscaremos una placa mas barata. A diferencia de lo que quieren que creamos las marcas de placas, una placa buena y cara solo sirve para hacer un buen overclock, algo que relativamente poca gente usa. Si no vas a hacerlo busca la mas barata que incluya las conexiones que quieras que tenga tu PC.
Fuente de alimentacion: La fuente que has puesto seguramente ira muy bien, pero puestos a gastar ese dinero, yo me quedaria con esta belleza: http://www.amazon.es/gp/product/B00...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=19F6CHM12VX8KXAFP61Q
RAM: Estas estan bien http://www.amazon.es/HyperX-Savage-...id=1440328110&sr=1-1&keywords=kingston+hyperx
[h=1][/h]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables