TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Microfono USB Krom Kimu y otros Captan Estática problema software

Les comento:

Tengo un ordenador i5 4550 , 16 ram, acabo de reinstalar y devovler el equipo al modo fabrica, he comprobado 3 veces los controladores , aunque el microfono es un plug and play y no tiene controladores, y se conecta a un puerto usb . Añadir que he devuelto a modo fabrica el equipo dos veces en un dia y es un windows 8.1

Apesar de todo y contactar con el servicio tecnico de microsoft, AUN no consigo resolver POR QUE me sale estática en el microfono, disminuye si toco la caja del ordenador, y aumenta si acerco la mano al microfono.

Utilizo OBS para hacer streaming broadcast,

he probado otros microfonos, a uno le pasa lo mismo, y el otro es el que tiene la webcam integrada, ese funciona normal, pero el krom kimu y el otro no paran de recibir estatica.


Añadir que esto no pasaba hace 2 dias, y no ha habido cambios de enchufes, o posicion del equipo, no es un problema de corriente ni de fuente de alimentacion


He descartado Software del propio microfono, y del segundo que he usado y problemas hardware.
Lo unico que me queda pensar es que En mi sistema operativo fallan los drivers o bien respecto al sonido, o bien respecto a la entrada usb, o quizas la tarjeta de sonido integrada dentro de la placa base, aunque hasta que no he formateado el equipo no he tenido ningun problema


Alguna ayuda de por que puede ser y que puedo hacer? Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables