TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

micro espinazos en casi todos los juegos?

correa888

Usuario
hola comunidad:
tengo un problema de hace 2 semanas y no encuentro solucion, se trata de mi pc,cada vez que juego Red orchestra 2, o Warface ,etc mi computador les anda a 55 -60 fps,todo bien esta alli,pero de la nada me dan unos mini espinazos de la nada que duran menos de 0,5 segundos
mis specs:
AMD Phenom™ IIX4 955 Proccesor 3.20GHz
Ram:4gb Ddr 3
Bits 64 windows 7
Video Card:Geforce GT 640
eh actualizado,probado 8 gb de ram,ver si tiene un virus,formatie,veo si el task manager alla una aplicacion que me chupe fps, nada a funcionado,tengo esperanza que aca me puedan ayudar,por favor:c
saludos a todos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vas con una grafica multimedia, es normal que te den bajones de fps. Esa grafica ni tiene la potencia necesaria, ni esta pensada para jugar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

correa888

Usuario
Vas con una grafica multimedia, es normal que te den bajones de fps. Esa grafica ni tiene la potencia necesaria, ni esta pensada para jugar.
gracias por tu respuesta,pero me encargue de que no fuera ese problema,no son bajones de fps,son cortes de imagen,ademas.me anda en 60 fps todo el tiempo e visto temas con los mismos problemas pero ni idea como lo sulcionaran, le pregunte un tecnico que lleva mas de 15 años y esos juegos si le andan a la tarjeta,el mismo juego me lo recomendo en high,espero que no creas que estoy jugando battlefield 4 y esas cosa,solo las que puse,por favor alguien que me de una solucion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables