TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC esta bien?

Yago

.::Desde 2017::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola buenas, tengo un ordenador con:
-AMD FX-8350
-Asrock Extreme 3 2.0
-16 GB de Ram
-EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
-Radeon RX 580 Sapphire Nitro+ 8GB
La gráfica me la acabo de comprar, antes tenia una MSI Radeon R9 270x, y me la he cambiado porque ya llevo dos años y pico con ella y me ha dado algun problema, como pantallazos grises, bajones de FPS y demas y me canse, y decidi cambiarla. Yo principalmente uso el ordenador para jugar y ver series, poco mas. Compre esta, y ahora estoy rallado, ya que me está dando algun problema, se me ha reniniciado solo el ordenador 3 veces o asi en un día y no se si es que estará mal la grafica, o que va a ser otra cosa del ordenador lo que falla. Yo esperaba mayor rendimiento en comparacion con la antigua, y en juegos como el Dota2 con casi todo en alto tengo 80 fps, y en el pubg en medio mas o menos, entre 30 y 60, yo pense que tendría más. No he probado más juegos, y yo lo poco que uso el pc es para jugar, y lo que quiero es que funcione bien.
No se que pensar ya que siempre he tenido problemas con los ordenadores y estoy harto, quiero que vaya bien Que opinais vosotros?
Gracias por todo y un saludo
 
Última edición por un moderador:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Enseguida te ayudo con esto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bien, en principio el problema no es de la gráfica, eso seguro.

Más que nada porque según veo tu PC lleva un procesador muy calentorro, además de no ser de los mejores para jugar a menos que le hagas overclock.

En mi opinión creo que el problema es que centras la atención en la gráfica, cuando el problema viene seguramente del procesador.

Revisa las temperaturas del procesador, ese podría ser el factor principal del problema. Usa estos programas para medirlas: https://forohardware.com/threads/programas-para-ver-la-temperatura-del-pc-cpu-grafica-y-ram.107/

Si las temperaturas están bien, puede que tengas que subir el IPC de tu procesador, es decir, tu procesador tiene muchos núcleos peor muy poca potencia por núcleos para sacarle partido a la gráfica y a los juegos actuales. Por lo tanto deberías de hacer overclock.

Para hacer overclock necesitas una buena refrigeración. PEro yo tendría que ver o saber el modelo de tu caja para saber que refrigeración es compatible.

Por otra parte decirte que PUBG es un juego que da muchos problemas a gente con PCs mejor que el tuyo, es un juego muy mal programado, no está nada optimizado pero es divertido ;) , Prueba el Fornite, es igual pero gratis y va de lujo, está bien optimizado.

Otras mejoras para PUBG, es meterlo en un SSD, compra un SSD aparte solo para instalar los juegos problemáticos.


Y bueno, si tienes problemas con los PCs a partir de ahora, simplemente acude a nosotros y te ayudaremos, verás el mundo del PC con otros ojos.
 

Yago

.::Desde 2017::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bien, en principio el problema no es de la gráfica, eso seguro.

Más que nada porque según veo tu PC lleva un procesador muy calentorro, además de no ser de los mejores para jugar a menos que le hagas overclock.

En mi opinión creo que el problema es que centras la atención en la gráfica, cuando el problema viene seguramente del procesador.

Revisa las temperaturas del procesador, ese podría ser el factor principal del problema. Usa estos programas para medirlas: https://forohardware.com/threads/programas-para-ver-la-temperatura-del-pc-cpu-grafica-y-ram.107/

Si las temperaturas están bien, puede que tengas que subir el IPC de tu procesador, es decir, tu procesador tiene muchos núcleos peor muy poca potencia por núcleos para sacarle partido a la gráfica y a los juegos actuales. Por lo tanto deberías de hacer overclock.

Para hacer overclock necesitas una buena refrigeración. PEro yo tendría que ver o saber el modelo de tu caja para saber que refrigeración es compatible.

Por otra parte decirte que PUBG es un juego que da muchos problemas a gente con PCs mejor que el tuyo, es un juego muy mal programado, no está nada optimizado pero es divertido ;) , Prueba el Fornite, es igual pero gratis y va de lujo, está bien optimizado.

Otras mejoras para PUBG, es meterlo en un SSD, compra un SSD aparte solo para instalar los juegos problemáticos.


Y bueno, si tienes problemas con los PCs a partir de ahora, simplemente acude a nosotros y te ayudaremos, verás el mundo del PC con otros ojos.

Osea que los fps escasos, los bajones de fps drasticos con petada de sonido, que se me apague el pc, petandose, pero quedandose los leds y ventiladores y demas encendidos no es culpa de mi grafica? Lo ultimo no me pasaba con la antigua, eso de petarse todo, apagarse la pantalla y los leds y ventiladores y asi seguir funcionando.
Que placa deberia comprarme? En otro foro me han dicho que el problema es que mi placa y mi procesador me producen cuello de botella, que opinas?
Muchas gracias :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Osea que los fps escasos, los bajones de fps drasticos con petada de sonido, que se me apague el pc, petandose, pero quedandose los leds y ventiladores y demas encendidos no es culpa de mi grafica?
Es improvable que sea de la gráfica si ambas dan problemas, es más probable que sea algo del VRM.


¿Que disipador llevas puesto? En ocasiones se soluciona añadiendo un disipador que tire aire de una manera que también le de aire al VRM de la placa. También es necesario ventiladores buenos en la caja.

Si me dices la caja que tienes y el disipador que llevas, te doy soluciones que mejorarán tu problema.
 

Yago

.::Desde 2017::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es improvable que sea de la gráfica si ambas dan problemas, es más probable que sea algo del VRM.


¿Que disipador llevas puesto? En ocasiones se soluciona añadiendo un disipador que tire aire de una manera que también le de aire al VRM de la placa. También es necesario ventiladores buenos en la caja.

Si me dices la caja que tienes y el disipador que llevas, te doy soluciones que mejorarán tu problema.

Hola buenas, mi caja es una Nox Hummer ZX, y el disipador un Cooler Master Hyper 212X, y en la caja tengo un ventilador mas de los 3 que venian, en la parte superior que saque de mi caja anterior
Estaba pensando en cambiar la placa base por otra mas moderna y mejor.
El problema que tambien tengo con el procesador es que a veeces jugando, me baja de los 4GHz a 1,3GHz, y ahi es cuando peor me va, con bajones a 2 fps y con stuttering de audio y demás, ahjora con la nueva grafica se me apaga solo, lo que nunca me habia pasado, pero de forma muy rara, quedandose lo que dije antes, y no se...
Muchas gracias
 

Yago

.::Desde 2017::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien hago un benchmark a tope, se me pone la GPU al 100% de uso y demas, pero no se me apaga en ningun momento ni me sube la temperatura de la GPU de 55 grados, entonces no se por que se me crashea...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables