TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi gráfica no sale de la placa base

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese croquis es de los de empujar hacia abajo. Solo por asegurarnos, cuando digo empujar hacia abajo me refiero a empujar hacia la placa base. Has de hacer presion en la pestaña superior, la que esta cerca de la ram, mira con cuidado por que habra una pestaña pequeña que es donde has de presionar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Efectivamente era eso, acabo de tocar con el dedo otra especie de palanca como la que está a la vista. Sin embargo esta TOTALMENTE oculta por la gráfica, no puedo empujarls



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La que ha liao el pollitooo...

Vete jugando con ella sin forzar demasiado a ver si consigues desenganchar el seguro. No la muevas hacia los lados, que te puedes cargar el puerto de la grafica. Si es que hay que leer el manual hasta para lo mas sencillo, asi evitamos problemas xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aún así, si estuviese colocada en su sitio creo que tampoco estarían visible


Por cierto, yo me he lavado las manos y de vez en cuando voy quitándome la electricidad estática pero... La gráfica tampoco es que sea muy muy frágil no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La grafica en si no es que sea fragil, pero lo que es el puerto (lo que se introduce en la ranura) si que te lo puedes cargar facilmente si lo giras, asique anda con ojo.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues lo que parecía que era para empujar no lo era.


Alguna idea más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aparte del pcie la gráfica tiene algún otro cable?
Lo digo porque acabo de encontrar un cable o algo en el extremo del zócalo y parece una pinza lo he apretado y ha salido el lado derecho un poco más sin embargo sigue fijo en el centro
fe2c0607fa8da43946b88af3511de61b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me quedo sin ideas, la verdad. Eso de la pinza me suena muy raro... como no sea la propia pestaña del seguro, no se...
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me quedo sin ideas, la verdad. Eso de la pinza me suena muy raro... como no sea la propia pestaña del seguro, no se...

Vale, acabo de conseguir poner la gráfica en su sitio original. Ahora que haríais xD??
PD: acabo de invocar a Smarty, a ver sí nos ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Chico mira a ver si de alguna manera y con cuidado eres capaz de sacar la placa base de la caja. Si co siguieses sacarla y ponerla sobre una mesa lo tendrias enseguida

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables