TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi disco duro se pone al 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

druix

Miembro del Foro
No se que le pasa al disco duro de mi PC que cuando estoy descargando o descomprimiendo algo en el administrador de tareas se pon al 100% y me va lentisimo el ordenador. El disco duro es uno nuevo que acabo de comprar, un Seagate Barracuda de 1TB a 7200rpm con Windows 8.1 instalado y lo he dividido en dos particiones, una para el Windows y la otra en donde meto todo lo demas e instalo todos los programas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
descomprimiendo es totalmente normal, y descargando a muchos megas de velocidad casi que también
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si son los mismos componentes y el anterior era más lento aun con más razon se te debería poner al 100%.

Otra cosa es que no se te relentizara el pc... pues no es lo mismo que el procesador tenga que mover una velocidad alta que otra no tan alta. Las descargas son con megacrypter?
 

druix

Miembro del Foro
Las descargas son con JDownloader2, ademas, salvo el anterior disco duro todos los demas componentes tienen como maximo un año y son bastante buenos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me refiero al servidor, el otro dia me paso descargando con jdownloader2 y megacrypter, que no se que tiene que desencriptar cada uno de los enlaces. Y claro no es extracción, sino multiextraccion jej
 

druix

Miembro del Foro
A mi tambien me pasa lo mismo cuando descargo, al final se tira media hora desencriptando para que se completa la descarga.
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Holadruix,


Enel administrador de tareas, hay una utilidad particular que usa tudisco a 100%? Un uso alto es algo normal, pero si tu ordenador va lento, esto no es. Este 7200 RPM debe de ser un disco de alto rendimiento. Cambia las actualizaciones de SO a manuales y haz un scan completo con tu anti virus. Si sospechas que pasa algo con tu disco duro, haz una prueba con la utilidad del fabricante.


Saludos
 
Última edición:

druix

Miembro del Foro
He pasado el antivirus por todo el sistema y he usado el programa SeaTools de la pagina de Seagate y no me detecta nada malo.
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Es una señal buena. Parece que tu disco esté bien y se trate de algún problema de software. Podría servirte desactivar la Indexación de archivos. En la pantalla de Inicio escribe sevices.msc y selecciona la utilidad que aparece. Encuentra Windows Search y haz un clic derecho, seleccionando Propiedades. Probablemente está en Automático y lo puedes deshabilitar.


Te aconsejo leer este articulo de la página web de Microsoft que da algunos explicaciones:
http://answers.microsoft.com/es-es/...e-tareas/3695d44a-02c5-42e8-af7e-e0e28799575e
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es una señal buena. Parece que tu disco esté bien y se trate de algún problema de software. Podría servirte desactivar la Indexación de archivos. En la pantalla de Inicio escribe sevices.msc y selecciona la utilidad que aparece. Encuentra Windows Search y haz un clic derecho, seleccionando Propiedades. Probablemente está en Automático y lo puedes deshabilitar.


Te aconsejo leer este articulo de la página web de Microsoft que da algunos explicaciones:
http://answers.microsoft.com/es-es/...e-tareas/3695d44a-02c5-42e8-af7e-e0e28799575e

Cierto, aparte de lo de desencriptar...

Ayer, estando jugando tan tranquilo al Alien Isolation, sin estar descargando ni descomprimiendo nada, de repente empezó a ir como el culo, minimizé y hasta el puntero iba a trompicones... Como pude, abrí el administrador de tareas, mientras cargaba... jej... al principio pensé que era el antivirus haciendo un escaneo o algo, pero cuando se abrió, era el proceso System el que me tenía el disco al 100%, no solo eso, sino que la RAM al 92%.

Después de un rato viendo que seguía igual, me cansé y lo apagué, al encenderlo y buscar un poco de info en google, efectivamente lo que dice R2D2_WD, desactivar la indexación del disco duro, y también desactivé el archivo de paginación, nunca me pasó en los meses que llevo con este pc y es dificil asegurar de que sea eso y que efectivamente se solucionó, pero según me he informado, todo apunta a que sí ya que hay bastantes casos si buscas un poco en google, sobretodo con windows 8.1
 

druix

Miembro del Foro
Me a funcionado lo que me decias, he descargado algo de 7GB con el JDoenloader y salvo algun que otro pico de 70% va mucho mejor que antes.
 

druix

Miembro del Foro
Sigue pasando lo mismo aunque haya quitado lo que me decias. Pero ahora en vez de estar al 100 todo el rato va subiendo y bajando el rendimiento.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí dejo una solución:

[h=3]Optimizar y Soluciones a Disco Duro Al 100%[/h]

PD; se que este post es viejo, pero varias búsquedas en Google me han llevado hasta aquí, y como hace poco hice ese tema enlazo el que hice y cierro el post para que los usuarios que llegue desde Google, puedan seguir allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables