Mi disco duro se pone al 100%

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por druix, 23 Nov 2014.

Cerrado para nuevas respuestas
  1. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que le pasa al disco duro de mi PC que cuando estoy descargando o descomprimiendo algo en el administrador de tareas se pon al 100% y me va lentisimo el ordenador. El disco duro es uno nuevo que acabo de comprar, un Seagate Barracuda de 1TB a 7200rpm con Windows 8.1 instalado y lo he dividido en dos particiones, una para el Windows y la otra en donde meto todo lo demas e instalo todos los programas.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    descomprimiendo es totalmente normal, y descargando a muchos megas de velocidad casi que también

3. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso no me paba con el anterior disco duro que era mucho mas lento.

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si son los mismos componentes y el anterior era más lento aun con más razon se te debería poner al 100%.

Otra cosa es que no se te relentizara el pc... pues no es lo mismo que el procesador tenga que mover una velocidad alta que otra no tan alta. Las descargas son con megacrypter?

5. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las descargas son con JDownloader2, ademas, salvo el anterior disco duro todos los demas componentes tienen como maximo un año y son bastante buenos.

6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Me refiero al servidor, el otro dia me paso descargando con jdownloader2 y megacrypter, que no se que tiene que desencriptar cada uno de los enlaces. Y claro no es extracción, sino multiextraccion jej

7. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa lo mismo cuando descargo, al final se tira media hora desencriptando para que se completa la descarga.

8. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Holadruix,

Enel administrador de tareas, hay una utilidad particular que usa tudisco a 100%? Un uso alto es algo normal, pero si tu ordenador va lento, esto no es. Este 7200 RPM debe de ser un disco de alto rendimiento. Cambia las actualizaciones de SO a manuales y haz un scan completo con tu anti virus. Si sospechas que pasa algo con tu disco duro, haz una prueba con la utilidad del fabricante.

Saludos

Última edición: 27 Nov 2014
  9. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado el antivirus por todo el sistema y he usado el programa SeaTools de la pagina de Seagate y no me detecta nada malo.

10. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Es una señal buena. Parece que tu disco esté bien y se trate de algún problema de software. Podría servirte desactivar la Indexación de archivos. En la pantalla de Inicio escribe sevices.msc y selecciona la utilidad que aparece. Encuentra Windows Search y haz un clic derecho, seleccionando Propiedades. Probablemente está en Automático y lo puedes deshabilitar.

Te aconsejo leer este articulo de la página web de Microsoft que da algunos explicaciones:
    http://answers.microsoft.com/es-es/...e-tareas/3695d44a-02c5-42e8-af7e-e0e28799575e

11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Cierto, aparte de lo de desencriptar...

Ayer, estando jugando tan tranquilo al Alien Isolation, sin estar descargando ni descomprimiendo nada, de repente empezó a ir como el culo, minimizé y hasta el puntero iba a trompicones... Como pude, abrí el administrador de tareas, mientras cargaba... jej... al principio pensé que era el antivirus haciendo un escaneo o algo, pero cuando se abrió, era el proceso System el que me tenía el disco al 100%, no solo eso, sino que la RAM al 92%.

Después de un rato viendo que seguía igual, me cansé y lo apagué, al encenderlo y buscar un poco de info en google, efectivamente lo que dice R2D2_WD, desactivar la indexación del disco duro, y también desactivé el archivo de paginación, nunca me pasó en los meses que llevo con este pc y es dificil asegurar de que sea eso y que efectivamente se solucionó, pero según me he informado, todo apunta a que sí ya que hay bastantes casos si buscas un poco en google, sobretodo con windows 8.1

12. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me a funcionado lo que me decias, he descargado algo de 7GB con el JDoenloader y salvo algun que otro pico de 70% va mucho mejor que antes.

13. druix

druix Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue pasando lo mismo aunque haya quitado lo que me decias. Pero ahora en vez de estar al 100 todo el rato va subiendo y bajando el rendimiento.

14. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí dejo una solución:

[h=3]Optimizar y Soluciones a Disco Duro Al 100%[/h]

PD; se que este post es viejo, pero varias búsquedas en Google me han llevado hasta aquí, y como hace poco hice ese tema enlazo el que hice y cierro el post para que los usuarios que llegue desde Google, puedan seguir allí.

Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página