TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Merece la pena aumentar la memoria en este equipo para hacerle mas oc?

Kodek

Usuario
Hola a todos tengo un equipo con las siguientes características

Intel quad core 9300 ---- 2500 mhz( oc a .3.19mhz )

Placa Asus p5ke ap edition

4 gb ddr2 800 kimstong hyper z(850mhz oc)

ati 5850 x2 crossfire

Estoy limitado por la memoria a hacer mas oc al micro ya que en que la paso de 850mhz se vuelve inestable y sufro reinicios.


¿ Merece la pena gastarme 120 euros y poner 8 gb a 1066 ( lo máximo que admite mi placa)?

Se supone que así podría poner el micro a 3500 mhz


Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No vale la pena en absoluto. Invertir tanto dinero para ganar unos 300-400Mhz es ridiculo, yo le bajaria el reloj a las memorias al ratio anterior que te deje, conseguiras mejor rendimiento subiendo la cpu y bajando la ram. Ademas invertir tanto dinero en algo obsoleto como la ddr2 es muy mala idea, seria mucho mejor ahorrarte ese dinero e invertirlo en un combo de placa+cpu+ddr3 nuevo, un simple i3 te daria mucho mas rendimiento en juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kodek

Usuario
Gracias por responder.

¿ a que te refieres con ratio anterior?

El problema es que si subo la cpu las memorias suben también y no hay manera de dejarlas a 800 si le hago oc al procesador.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No tienes ninguna forma de ajustar la velocidad de la memoria? En mi placa puedo ponerlas (por ejemplo) a 1033, 1333, 1600, luego si toco el bclk ya se ajusta otra vez, mi ram es de 1333Mhz pero si le subo el procesador sube tambien la ram y peta, entonces la dejo a 1033 y subo el procesador, con lo que finalmente la ram se queda en valores "buenos" y el procesador queda con OC
 

Kodek

Usuario
No , no hay manera subes el procesador y la memoria sube con el , después de esto no hay posibilidad de dejar la memoria a la velocidad recomendada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables