TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar PC para next gen

Dongimeno

Usuario
Buenas, primero de todo quiero felicitaros por la página, porque aunque yo no tenga ni idea de informática, me parece que mucha gente aquí se esfuerza en ayudar y aprender.

La consulta es la siguiente: Tengo un ordenador básico pero me gustaría pasarlo a gaming, superando el nivel PS4-XBox One, sólo por estar seguro de que aguanta, no es que pretenda hacerle aguantar la generación futura. También me interesa que dure, así que nada de overclocking, y también quiero poner puertos USB 3.0. ¿Puedo conservar partes de mi PC o es mejor renovarlo todo?

He buscado mi pc por internet pero no lo encuentro. Lo siento mucho, pero solo os puedo decir que es un MEDION, procesador Dual-Core E2200 2.20GHz, tarjeta gráfica GeForce 7100/nForce 630i, 3GB de RAM, arquitectura 64 bits. Por si ayuda el rendimiento no da ni para juegos de PS2, porque no es un ordenador de gaming. Supongo que os podréis hacer a la idea de si puedo quedarme con algo o mejor lo vendo.

AÑADO
Creo que mi tipo de ranura donde van las tarjetas gráficas (o lo que sea) es "bus pci 0 dispositivo 16 función 0"
 
Última edición:

ElNetaLolo

Usuario Participativo
De ese pc solo podrás aprovechar el disco duro y si eso la caja, de lo demas dudo que puedas sacar algo. Lo mismo las memorias ram, siempre y cuando sean ddr3 (creo recordar que habia placas con socket 775 y ddr3).
Te recomiendo que le eches una ojeada a las configuraciones de Smarty o pidas ayuda indicando tu presupuesto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables