TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar mi pc.

parolo

Usuario
El año pasado compre las piezas de un pc, y este año me gustaria actualizarlo un poco, ya me compre tambien un ssd.

Mi pc es este :

Placa base msi h97m-g43
I5 4690
wester digital caviar blue
radeon r9 280x (pero en el pc me pone que tengo r9 200, no se por que)
kingston khx16c9t3k2 8 gb ram

Quisiera meterle 8 gb mas de ram pero no se.¿Que opinan?

Gracia.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

¿Actualizar eso? ¿Qué problema tienes? Si lo usas para jugar no necesitas 16Gb de ram, ningún juego pasa de los 8 aún. Déjalo todavía para dentro de unos años

Si es que eres muy exigente y quieres jugar a todo en ultra y muchos fps, el único cambio sería la gráfica por una GTX 970 y así también ganarías para la llegada de DX12, pero hasta el año que viene no saldrán juegos que lo aprovechen asique...

Yo lo dejaba tal cual
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables