TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorando pc para ofimatica

ibaiway

Miembro del Foro
Muy buenas tardes, He pensado ponerle W7 a un pc que es el de mi madre( Uso es basicamente ofimatica).

Este es el pc: http://gyazo.com/856b7e799475921c4015e7677fd5605c

No se que os parecera, habia pensado en ponerle un SSD para el SO para que se iniciase mas rapido me merece la pena? Alguno barato?
Tambien queria añadirle otros 2gb de ram, Cuales deberia de comprar? ( tendria que configurar algo en la bios para el dual channel o simplemente poner y listo?)
Que version de windows 7 me recomendais para comprar original de 64 bits?


Al mismo tiempo quiero plantear una duda que tengo que es que desde hace 1-2 meses el ordenador hace unos ruidos molestos y nose lo que es, Al encender el ruido es mayor y luego se va "relajando", puede ser el Disco duro? ya que al principio tiene que trabajar mas.


Muchas Gracias!
 

alba2000

Miembro del Foro
Hola, compi.

Para ese ordenador y si el uso que se le va a a dar es el de ofimática / navegación /multimedia, un Windows 7 Home Premium será suficiente. Por supuesto, si le instalas un SSD con el SO notarás una mejora en el arranque. En las configuraciones que recomiendan por aquí los compis hay muchos, buenos y baratos.
Para esa placa, lo máximo que podrás ponerle será otro banco de 2 Gbs de memoria RAM. Esa sería mi prioridad. Y tendría que tener estas características: DDR2 a 1066(OC)/800/667(algo así http://www.amazon.es/Kingston-KHX8500D2-2G-Memoria-PC2-8500/dp/B0016P5B5M/ref=pd_cp_computers_1).

En cuanto al ruido, sin más datos hay que aventurar una hipótesis, pero sospecho que puede ser el ventilador.

Saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alba2000

Miembro del Foro
Con 64 Gbs vas sobrado pero si por poco dinero más puedes hacerte con otro de mayor capacidad, mejor.

Saludos,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables