Mejor tarjeta gráfica por debajo de los 200 euros

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Albert0, 17 Sep 2013.

1. Albert0

Albert0 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chavales pues tengo un problema en el que tengo que comprar una gráfica y no me llega a una de menos o de 200 euros y serias muy amables me avisaríais cual es la mejor soy muy fan a los juegos y juego a juegos como btf3.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Infor

Infor New Member

Me Gusta recibidos:
    5
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  4. Albert0

Albert0 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Al necesitar mas potencia la 7870 necesito una fuente de energía mas potente y consumirá mas electricidad y seria a lo mejor mas ruidosa o algo asi.
    eso ultimo no lo se pero muchas gracias por responder.
    Una ultima pregunta quien tiene la hd 7870 y la 660 eso es para que me digan su experiencia.
    Un saludo.

5. Infor

Infor New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me compré la 7870 hace 3 días y ya la tengo instalada y los juegos me van a la perfección, es exactamente lo que quería. Me la cogí porque era lo recomendado para BF4 y para los próximos juegos que tendrán unos requisitos iguales.

6. Albert0

Albert0 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    el battlefield 3 ha cuanto te iria a nivel medio alto y ultra seria una gran ayuda.

7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Dependiendo del procesador, yo diría que con un i5 y una Gigabyte N660OC-2GD - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX660 (2048 MB, 1033 Mhz, PCI-Express, 16x) (que hace poco valia casi 200€ y no tardará en subir porque es una oferta temporal) podrás jugar en muy alto a mas de 60fps, es una estimación aproximada y ostentativa a tiro de piedra ciega basándome en lo que he leído en foros oficiales del juego.

Seguramente puedas jugar en ultra pero a unos 35fps. Hay que tener en cuenta que este motor gráfico esta bastante optimizado y puede que vaya mejor aún, de cualquier manera son todo estimaciones orientativas que pueden variar. Imagino que junto a un procesador AMD Fx 6300 irá igual de bien porque BF4 aprovechará los 6 núcleos de los AMD.

8. Albert0

Albert0 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    y von el amd seria mas rapido por que apro echaria los seis nucleos del procesador.seria eso no?

9. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Yo creo que irian bastante a la par, porque son 6 núcleos pero son algo mas lentos que los 4 núcleos del i5 3570. Por lo tanto lo dejaremos en un empate hasta que lo tengamos en nuestras manos, pero seguro que la diferencia es inapreciable.

Compartir esta página