TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejor Monitor Para Negros y Colores (Gamer)

cacaroto17

Facebook User
Sencillo, actualmente juego con un Monitor VGA de 19 Pulgadas a resoluciones 1280x1024 todos juegos Modernos, hace unos dos años compre un LCD la verdad no recuerdo Modelo pero fue bastante económico de unos 200US, el detalle fue que al instalarlo y al jugar los juegos en ese tiempo Crysis 2 o Shogun Total War, la verdad es que los colores se veian opacos, muy grises como si tuvieran neblina, y lo peor era que los oscuros no eran oscuros, pues en mapas o zonas donde se supone era de noche y era necesario utilizar alguna linterna, ni siquiera era necesario utilizarla (ALAN WAKE) -.- pues podia ver atravez de la oscuridad, la verdad fue muy molesto termine vendiendolo y volvi a mi VGA... La gran Pregunta aqui, estoy buscando al Menos 3 Recomendaciones de 3 Monitores con resoluciones 1080 Nativamente, es lo que busco, pues espero poder encontrar un Monitor que supere al menos ese VGA que tengo y mas que nada porque 19 Pulgadas ya cansa mucho, pues es una pantalla Chica, y busca al menos una de 24 Pulgadas espero me puedan ayudar con esto, (NO IMPORTA EL PRECIO Y SI ELIJEN DARME UNA OPCION DIGANME EL PORQUE ELIJEN ESA OPCION)
 

leonj

Usuario Participativo
Yo tengo un Dell U2414H y la mar de contento para pelis, navegacion en general y juegos por mucho 8 ms que tiene.. y que tanto odian los "gamers".
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables