TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me sale la bios al encender

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Hola amigos, recientemente se me ha actualizado Windows 10 y otras cuantas aplicaciones o programas, la historia es que ahora cuando enciendo el PC sale la bios y tengo que salir de ella para que el ordenador siga encendiéndose. Me gustaría saber como cambiar esto, es decir, que cuando encienda el PC se inicie de forma normal sin que salga la bios y la tenga que quitar yo. Saludos al foro. Mi placa base es una MSI.IMG_20170614_142815019.jpg
 
Hola amigos, recientemente se me ha actualizado Windows 10 y otras cuantas aplicaciones o programas, la historia es que ahora cuando enciendo el PC sale la bios y tengo que salir de ella para que el ordenador siga encendiéndose. Me gustaría saber como cambiar esto, es decir, que cuando encienda el PC se inicie de forma normal sin que salga la bios y la tenga que quitar yo. Saludos al foro. Mi placa base es una MSI.Ver el archivo adjunto 49
Entra en boot mira que el disco duro este en la primera opción, otra opción es quitar la pila de botón durante 10 minutos o hacer descarga de electricidad estática de la placa, volver a poner la pila y la BIOS queda restablecida a estado de fabrica

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

musashi

Usuario .::VIP::.
Imagino que te pasa por no salvar la bios antes de salir. Puedes ir a la ultima pestaña y "salvar y salir" o pulsando F10 haces lo mismo, F10 + Intro.

Si salvando la bios te pasa de nuevo, cambiale la pila a la placa base.

P.D: Te recomiendo pasar por la pestaña de Overclock y activar el perfil XMP antes (o despues) y salvas de nuevo.
 

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Entra en boot mira que el disco duro este en la primera opción, otra opción es quitar la pila de botón durante 10 minutos o hacer descarga de electricidad estática de la placa, volver a poner la pila y la BIOS queda restablecida a estado de fabrica

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Hola, he mirado en Boot y está puesta como primera opción el disco C que es en el que está Windows, probaré con quitar la pila y volverla a poner después de 10 minutos.
 

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Imagino que te pasa por no salvar la bios antes de salir. Puedes ir a la ultima pestaña y "salvar y salir" o pulsando F10 haces lo mismo, F10 + Intro.

Si salvando la bios te pasa de nuevo, cambiale la pila a la placa base.

P.D: Te recomiendo pasar por la pestaña de Overclock y activar el perfil XMP antes (o despues) y salvas de nuevo.

Lo que pasa es que me parece extraño que sea la pila ya que tanto el PC como la Placa tienen 2 meses aproximadamente.

Respecto a la pestaña de Overclock y activar el perfil XMP ¿Eso para qué sirve? Ahí ando un poco pez.
 
Quitar la pila es para restablecer la bios a estado de fábrica, quiere decir que tal como viene la placa para que funcione, después puedes configurar como tu quieras.

Enviado desde mi U13 mediante Tapatalk
 

musashi

Usuario .::VIP::.
Me referia al cambio de pila por si estaba agotada, pero es raro en un pc tan nuevo. El perfil XMP es para poner la memoria a su maxima velocidad.

Guardando la bios te sigue pasando?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables