TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me conviene particionar?

Mick007

Usuario
Hola chicos. Mi pregunta es, si tengo un disco duro de 700 gb, me conviene hacer 2 particiones? Una para instalar todos los programas y la otra para...no sé qué en realidad...ayuda de algo al rendimiento del equipo?
un saludo!
 

kalpaj

Usuario
Hombre , si quieres particiónalo pero haz una pequeña partición para recuperar datos. Vamos , por si necesitas hacer un recovery. Las particiones así no suelen ocupar más de 30-40GB.
En cuanto a rendimiento no notarás nada.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Es muy conveniente hacer una particion si sueles bajarte peliculas, musica programas y demas, por que usas la segunda particion como destino de las descargas, y siempre tienes la particion del sistema operativo y los programas instalados lo mas limpia posible, ademas de que si quieres formatear en su momento, te es mucho mas facil.
Pero esto segun cada, uno, yo te recomiendo que la hagas.
Un saludo
 

kana

Miembro del Foro
Si particionas el disco de 700GB por ejemplo en una partición de 100 GB para SO y programas y otra de 100 GB para datos dejando sin particionar 500 GB si se nota el rendimiento, no es lo mismo que las cabezas lectoras/escritoras se muevan en 200gb que en 700.
 

xcrz

Usuario
Hola a tod@s, acabo de registrarme en el foro en ayuda de consejo, resulta que tengo un virus, por lo menos!!! en mi pc; me aconsejan formatear el pc desde mi proveedor de internet y no tengo demasiada idea; se lo que es la BIOS y acceder a ella, pero poco más, también se que hay que arrancar desde el cd y bueno, eso más o menos se hacerlo; pero mi duda es la siguiente: cuando compré el portátil no venía con cd de instalación, si no que ya venía instalado windows 7, y lo primero que hizo el pc al arrancarlo por primera vez fue mandarme gravar unos cd's, los tengo y están numerados, y la duda es si alguien sabe si en los mismos vendrán los drivers de sonido, vídeo y demás para poder hacer uso del pc sin problemas y con el consiguiente engorro de buscar por internet (foco de virus, troyanos y un largo etc). Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables