TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me conviene particionar?

mall

Miembro del Foro
En rendimiento no notaras nada, pero seguridad a no peder datos si vas a tener. Ten en cuenta que lo peor y mas corructo es el SO y cada 2 años hay qque formatear
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kana

Miembro del Foro
En realidad deberias solo particionar la parte que vayas a utilizar, me explico: la primera partición con la cantidad suficiente para que te quepa el SO y los programas que vayas a utilizar, vamos a ponerle entre 50 y 100 GB. La segunda partición para datos como bien dice mall, dependera de la cantidad de datos que vayas a guardar, pero para empezar puedes darle un tamaño de 100 GB también. Con esto conseguimos tener 200GB entre las 2 particiones y 500GB sin usar (Si más adelante necesitas más espacio puedes agregarlo), aquí si se nota el rendimiendo, no es lo mismo que las cabezas lectoras y escritoras se muevan en 200 GB que en 700 GB. Nose si me he explicado con claridad, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo siempre recomiendo particionar x lo menos como te han dicho unos 100gb aprox para el SO, y el resto ya como quieras más partciones o no, como te han dicho más arriba, asi tienes una seguridad cd se te fasidie el SO y tengas que formatear
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables