TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando para jugar

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hombre pero es mejor que aproveche el de la play 3 si tiene no? Yo creo que si que puedes por usb, pero googlea un poco ;)
 

Simeleone

Usuario
Vale probare a ver si puedo con el de la ps3 y sino pues me hare con el de la xbox, aunque al principio me mareare con los controles jaja
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Simeleone, se me había olvidado decirte que una de las principales ventajas del mando de XBOX para pc es que por ejemplo cuando instalas el juego este mismo te reconoce que tienes el mando de Xbox por ser fabricado por microsoft y cuando el juego te tiene que mostrar que tecla apretar ya te salen los iconos de las teclas del mando por defecto. Ejemplo: Que tienes que interactuar con un objeto en Assassins Creed 4 - Te saldría PULSA "B"... y así con todos los controles, lo que lo hace muy cómodo.
 

Simeleone

Usuario
Simeleone, se me había olvidado decirte que una de las principales ventajas del mando de XBOX para pc es que por ejemplo cuando instalas el juego este mismo te reconoce que tienes el mando de Xbox por ser fabricado por microsoft y cuando el juego te tiene que mostrar que tecla apretar ya te salen los iconos de las teclas del mando por defecto. Ejemplo: Que tienes que interactuar con un objeto en Assassins Creed 4 - Te saldría PULSA "B"... y así con todos los controles, lo que lo hace muy cómodo.

Eso esta muy bieeen! :D pues nada en cuanto pueda lo pillare! Gracias
 

Xavii

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es el mando de la xbox no? Y el de la xbox one no seria mejor?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables