Lentitud de envío en amazon??? Con foto!

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Dariuz93, 12 Dic 2013.

1. Dariuz93

Dariuz93 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando he pedido unos cascos a mi amigo me he topado con esta sorpresita... :mad:
    Opiniones? Por cierto, os recomiendo esos cascos, son comodos y suenan chachi!
    Salu2

EDIT: Me refiero a lo del copo de nieve ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Están saturados, pero a cambio me parece haber leído que amplían el periodo de devoluciones a mas de un mes y medio. Son fechas normales para esta época.

3. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo el mismo tiempo de envío que tu y ayer me enviaron el correo de que ya lo tenia Mrw. Sin embargo meto el código de seguir el envio y todavía pone que no se encuentra. :confused: Espero que no haya problemas jejeje aunque como dice Smarty en estas épocas...

4. Dariuz93

Dariuz93 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuidadín con MRW, el repartidor de mi zona es un p*to vago y no sube a mi casa porque vivo en un pueblo, mcuhas veces no es culpa de amazon si no de las empresas de transporte.
    No obstante el monitor me ha llegado a tiempo y los auriculares (otros que me he cogido) ya han salido tambien.
    Así que pinta bien.
    Salu2

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Lo del copito de nieve es para que estés seguro que te llegara a casa para noche buena, por si es un regalo.
    Pero el producto si no hay ningún percance te llegara tal y como marca el día 16.

Buena elección de cascos, yo tengo un modelo mas antiguo a esos y son geniales ;)

6. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
  7. Dariuz93

Dariuz93 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Ah bien! Gracias por la info Menta!
    La verdad es que suenan de lujo, estoy muy contento con ellos.

8. Dariuz93

Dariuz93 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi los mios me funcionaron nada mas instalar drivers y conectar... ¿Has probado a reinstalarlos o en la configuracion del micro?
    Salu2!!

9. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Es que como no me da opción a instalar drivers ni me lo encuentra como un nuevo dispositivo.
    Ahora tras reiniciar etc si que consigo por ejemplo abrir la grabadora de windows y hablar por ellos. Pero por ej. Skype no me los reconoce, y aún encima no consigo quitar el eco de mi voz y que a la vez me puedan escuchar los demás sin tener que gritar como un loco xD

EDITO: he hablado con un youtuber que los tenía y me los recomendó y ya me dijo el la mejor configuración para estos cascos, van bastante bien así ya.

Última edición: 14 Dic 2013

Compartir esta página