TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Instalar ssd en pc con disco duro

seguril

.::The Father::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos dias tod@s
Tengo un pc que monte gracias s vuestra ayuda hace dos años, y va fenomenal
Pero ahora quisiera mejorarlo añadiendo un disco ssd y no se como hacerlo. Quisiera pasar el sistema operativo que tengo en el disco duro al ssd.
Alguna idea de como empezar?
Saludos
 

Carletto

Usuario Participativo
El procedimiento es el siguiente:
1.- Eliges los SSD que te resulten interesantes
2.- Miras en las páginas de los fabricantes si proporcionan la utilidad correspondiente para clonar el disco duro y lees las instrucciones -el disco que yo compré en el Cyber Monday permitía el acceso a Acronis-. En caso contrario, descarga CloneZilla y mira algún tutorial en youtube.
3.- Revisa si tienes un cable de datos extra, que pudiera haber venido con tu placa base, si viene con el SSD -que, normalmente, no vienen- y si no, compra uno.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

seguril

.::The Father::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

seguril

.::The Father::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final cancelé el pedido porque me pareció que 120gb ya sería poco y pedí uno de 250gb, un samsung.

Ya contaré que tal cuando lo reciba.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables