TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Indeciso sobre tarjeta gráfica

therath

Usuario Participativo
Hi! Hace un par de meses pregunté presupuesto y ahora tengo el dinero y estoy listo para montar mi modesto pc gamer.
Estos son los componentes (la caja no es la definitiva, la puse para el precio final aprox, ya que no me quiero gastar mas de 20-30€ en la caja)

4e78954e5f08bad83dec9ae0bd68cef5o.jpg



Ahora mi gran duda, he visto estas tres gráficas:
GTX 660 - GTX 750TI - AMD R9 270X

He estado investigando y hay multitud de opiniones. Según tengo entendido la AMD tiene mas fuerza bruta y rinde más, pero viendo comparaciones las GTX se comportaban muy bien también.
¿Qué opinan? ¡Gracias!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
a dia de hoy yo me inclino por la sapphire r9 270x, a igualdad de precio m voy a la que da mas rendimiento.
La ram intenta poner una de 1600, en rendimiento no es mucho pero bueno, prefiero pagar ese sobrecoste, te dejo estas, son unos 7€ mas caras
Y la caja la cambiaria por la aerocool x3v advance, la mars gaming no tiene buenas criticas y prefiero aconsejarte una que esta quedando la gente bastante contetna con ella y son 5€ mas.
La fuente si puedes cambiarla por la tacens radix vi 650w, es pq esta viene con 2 conectores de 6 pines q es lo q t pide la tarjeta y algunas de gama alta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Muchas gracias, quedaría así, sube un poquito el precio pero vale la pena según veo.

ae24fea0de38700426125501f836ec86o.jpg
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta perfecto. Es dificil mejorarlo en calidad precio xD

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Estaría bien que le pusieras un disipador HYPER TX3 EVO para alargar la vida del procesador ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

therath

Usuario Participativo
Gracias! Tenia pensado comprar un disipador más adelante.
He encontrado esta caja que parece un poquito más grande y trae ya 2 ventiladores de 120: http://www.amazon.es/Aerocool-GT-Ad...1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1402942181&sr=1-5




y la pantalla te recomienda esta : http://www.amazon.es/gp/product/B00BBWLKQO/ref=ox_sc_act_title_10?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL es 0,5 pulgadas mas grande y tiene muy buenas críticas y te llegará antes que la otra que pone de 1 a 2 meses xD
Según he visto es un poco antigua y no trae HDMI jeje.


Te lo voy a revisar (por si encuentro alguna oferta de ultimo minuto en Amazon) y te digo cosas, pero a simplista aparece casi perfecto, la placa te la puedo abaratar con una Asus. En el futuro has de ponerle un disipador mejor como este que es mejor y mas silencioso que el de serie:
Cooler Master X Dream i117 - Ventilador de CPU (0.18 A, 2.16 W, 12 V, aluminio), color violeta:


Ahora te digo cosas (dame 15 minutos).
Quizás le añada ese, tiene un buen precio. ;)
 

therath

Usuario Participativo
Ya tengo todo montado y funcionando. Es una pasada la diferencia de mi antiguo pc a este. Sólo he probado el Far Cry 3 y a ultra me va genial. Estoy vigilando las temperaturas. Sobre 72° GPU y 50° y poco Cpu en ese juego.
La cpu se pone 60° aprox en un test de stress que se ponía a 100%.
Gracias por vuestras recomendaciones!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya tengo todo montado y funcionando. Es una pasada la diferencia de mi antiguo pc a este. Sólo he probado el Far Cry 3 y a ultra me va genial. Estoy vigilando las temperaturas. Sobre 72° GPU y 50° y poco Cpu en ese juego.
La cpu se pone 60° aprox en un test de stress que se ponía a 100%.
Gracias por vuestras recomendaciones!
Enhorabuena, te has pillado un buen cacharro por ese precio. Me parece una muy buena compra. ¿El monitor pillaste el samsung?¿qué tal va?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables