Imagen lenta y sonido distorsionado

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Colomain94, 22 Nov 2014.

1. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,esto da mas problemas de los que pensaba...Despues de arreglar lo de la grafica,me ha salido otro inconveniente,al poner los videos en pantalla completa se empieza a ralentizar y el sonido se oye distorsionado,en el caso de los videos no dura mas de 30 sec y luego vuelve a la velocidad normal,pero en los juegos lo del sonido es persistente.El sonido de iniciar windows tambien se me distorisona.(Windows 7 proffesional).

Procesador de ultima generación Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box
    Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
    Placa de ultima generación Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))
    RAM Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
    Gráfica de ultima generación Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
    Fuente Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
    HDD Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    Unidad DVD LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
    Caja Zalman Z11 - Caja de ordenador de sobremesa (ventana lateral, 5 bahías frontales), negro

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    has instalado drivers de la gráfica y de sonido?

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Por donde escuchas? monitor? altavoces?

4. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo tarjeta de sonido,utilizara la que viene integrada en la placa base,lo escucho por la tele de momento hasta que me traigan el monitor(Television Toshiba 32´)y si,los drivers de la grafica estan instalados,uso hdmi.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Aunque no tengas tarjeta de sonido, con la placa tienen que venirte drivers de sonido, compruébalos en la web oficial de la placa e instala los mas recientes ;)

6. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun asi la imagen tambien esta afectada,de todas maneras lo he mirado y en los drivers de la grafica tambien viene incuido uno de sonido

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
  8. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta hecho y aún asi esto va igual

PD:La pantalla me ocupa mas que la tele en si,osea que no veo la barra de tareas y parte de los iconos a medias.

9. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tienes algunos altavoces o auriculares para descartar que sea algo que haga incompatibilidad con la television?

10. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Para ajustar la imagen a la tv, toca la escala, en los ajustes de nvidia y redúcela lo que necesites

12. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser incompatibilidad de software, porque con los cascos(que van al sonido de la placa) se escucha perfectamente y la imagen va bien.Como desactivo la tarjeta grafica integrada en la placa?(Imagino que puede ser eso)

13. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    prueba otro HDMI (puede ser que el cable sea demasiado malo) o prueba ese mismo cable en otro tele, a ver...

Para desactivar la gráfica intelgrada en administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla. Pero no se... eso no tiene nada que ver con el sonido de la placa (salida auriculares/audio)

14. Colomain94

Colomain94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer desinstale los drivers y los volvi a instalar e iba bien,pero ahora he vuelto a encender el ordena y sigue igual..

Compartir esta página