TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HDD 3TB

Drak

Miembro del Foro
¡Buenas! Llevo varios días pensando en comprarme un disco duro de 3TB, a 7200rpm y los mismos días llevo investigando acerca de ello.

Desde siempre vengo usando discos duros Seagate y siempre he sido fiel a ellos porque no me ha fallado ni uno, rápidos, silenciosos y sobre todo duraderos, si los he cambiado ha sido ya por meterle más cantidad de GBs.

Pero el problema es que no hago más que leer que en concreto los de 3TB de Seagate han dado muchos fallos y quería saber si alguien tiene información de primera mano acerca de ésto o si merece realmente la pena comprar otra marca de HDD o subir a los 4TB, o incluso bajar a los 2TB si es que es mucho más fiable.

Decir también que es para disco secundario ya que de primario tengo un SSD pero prefiero de 7200 a 5400.

¿Alguien podría compartir su experiencia y con suerte sacarme de dudas?

¡Muchas gracias y perdón por el tocho!
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!
Yo lo único que puedo decirte es que llevo con un Seagate de 3TB desde 2014 y ningún problema.
También lo tengo como secundario ya que tengo un SSD como primario.
Lo dicho, yo no he tenido ningún problema.
Este es el mio: Seagate Desktop ST3000DM001 HDD - Disco duro interno de 3 TB http://amzn.eu/akF5MrW
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Drak

Miembro del Foro
Pues me convences un poco más de seguir con Seagate, ¡gracias por la respuesta!
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajaja seguro que te funcionara de maravilla. Si lo compras por Amazon, al menor problema que tengas te devolverán el dinero aun habiéndose pasado el mes teórico para devolverlo por cualquier motivo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables