TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hace mucho ruido mi pc

davidsaiyan

Miembro del Foro
Creo que es el ventilador lo que hace el ruido, es que se escucha desde la otra punta de la casa, que puedo hacer para que no haga tanto ruido?
Y otra cosa, cuando inicio un juego como BF3, mi procesador(Creo) hace un ruido muy extraño, es al iniciarlo ya luego no lo hace.
Y una última cosa, es recomendable tener la caja del pc abierto? es que donde tengo la caja es muy estrecho el hueco, hay como unos 6 cm que sobran.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes el pc metido en un hueco sin que refrigere bien y con la poca ventilacion que tiene tu pc ,yo lo dejaria sin tapa siempre hasta que tuviese la caja nueva

bajate speccy y comprueba tus temperaturas ( es gratis y hay version portable si noquieres instalar nada )

sobre el juego no te puedo decir ....yo no juego......pero supongo que es por el funcionamiento excesivo del ventilador del disipador ..

Por desgracia no no va a parar de sonar hasta que no cambies el disipador ,cuando trabaje mas fresco sonara mucho menos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona te he confundido con otro forero , disculpame,,,,

de todas formas parece problea de sobrecalentamiento ..bajate el programa que te pongo arriva y comprueba
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
En reposo?? que micro es??
Las temperaturas solo teniendo Google chrome abierto
a37d46cf49305de61277842951d3923d.png
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues esta bastante calentito ,yo miraria el mejorar la refrigeracion

El micro a 52 grados en reposo es mucha tela y la grafica casi 60 .......

Que ventilacion tiene ese pc ( si lo tienes metido en un hueco ,parece que no respira muy bien)
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Pues esta bastante calentito ,yo miraria el mejorar la refrigeracion

El micro a 52 grados en reposo es mucha tela y la grafica casi 60 .......

Que ventilacion tiene ese pc ( si lo tienes metido en un hueco ,parece que no respira muy bien)

Solo tiene el ventilador para el procesador.

Enviado desde mi GameBoy 5G
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
por el lateral con la ta pa abierta hombre.. a parte si sabes el modelo ...
 

angelparras

Aprendiz
Ese disipador tiene ventilador?

Te das cuenta que esta todo muy junto, eso no puede ser así, normal que tu PC vaya así...

Pillate este disipador y cambiaselo: HYPER TX3 EVO

Y compra esto: y ponselo detrás: ARTIC COOLING F8

Y cierra la caja si puedes, para mantener el flujo de aire. Ahora tu PC va a ir como la seda y ni un ruido alto garantizado.

P.D: Si pudieses cambiarle la caja por una con ventilador delantero sería la leche y si no, si tu caja tiene espacio, otro ventilador delantero sería ideal.

El esquema es el siguiente:

El TX3 EVO con el ventilador hacia atrás, no hacia el lado de las RAM.
El ARTIC COOLING sacando aire.
Y la tapa cerrada para dar flujo de aire, si tu tapa tiene agukeros mejor, si no, no pasa nada.
Y de vez en cuando, abrelo cada 3 mses y quitale el polvo que haya por encima con la aspiradora y una brochita.

Con esto tu PC va a estar mejor refrigerado y por último, si te parece caro el ventilador trasero, puedes pillar otro de otra marca, aunque lo de poco ruido no te lo puedo garantizar y si no puedes, solo compra el TX3 EVO, el artic deberías tenerlo, pero si es demasiado, da igual. SOLO EN ESE CASO

Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables