TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gurus de los teclados mecánicos a mi .....dudas entre cherry blue y black

chiny1990

Miembro del Foro
Resulta que voy a comprar razer Orbweaver con un mod. Tiene las teclas de dirección black y el resto blue.
El caso es que yo uso el joystick que viene incorporado en el 95% de los casos. La duda es si yo juego con el joy y tengo la mano por ejemplo encima de 2 black y 3 blue por ejemplo... se me va a hacer incomodo tocar teclas de diferente dureza?

Nunca he usado un mecánico. El chico puede dejármelo de stock sin problema por eso pregunto. Me dicen que puede resultar incomodo usar las stock para mantenerlas pulsadas un tiempo como es el caso de las de dirección.
En el caso que yo uso las teclas en conjunto ,todas ellas para funciones (arma primaria secundaria, cuerpo a cuerpo,granada,saltar etc)

Es mas recomendable tener todas las teclas iguales y no notar diferencias en cuanto a la presión?

O el mod resulta interesante para dejarlo puesto y jugar con flechas a algún juego y con el pad a otros y tener teclas de diferente dureza?

Gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables