TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GT 630 vs HD 6670 para Fotos

charlio

Usuario
Hola, quiero ampliar un Pc y tengo duda de qué gráfica me convendría más teniendo en cuenta de que ya tiene un tiempo (Core 2 Quad Q6600) y lo quiero básicamente para retoque de fotografias, trabajar con imágenes,etc

Ya he pensado en comprarle 4 gb más de RAM para añadirle a los 2 que lleva.
La gráfica que lleva es una GeForce 8400 GS, y estoy dudando entre una GT630/640 o HD 6670/7750. Veo por internet que las HD rinden más, pero también consumen más y con una fuente de 300W me da miedo pasarme.

El Pc es un HP Pavilion m9075.es de sobremesa:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...egory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3605248#N337

Gracias y saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Observaciones:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

charlio

Usuario
Hola, gracias por la pronta respuesta, te refieres a que no notaré nada entre una de esas GT y una HD, pero sí respecto a la 8400 GS actual verdad?
 

charlio

Usuario
¿Y es mejor tener 1Gb gddr5 que 2Gb gddr3 para fotografía?
Leo por aquí que más ram es mejor para trabajar a resoluciones muy altas, pero precisamente eso puedo ser interesante para fotografía no?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Y es mejor tener 1Gb gddr5 que 2Gb gddr3 para fotografía?
Leo por aquí que más ram es mejor para trabajar a resoluciones muy altas, pero precisamente eso puedo ser interesante para fotografía no?

Yo pudiendo elegir entre ddr5 y ddr3 me quedaría con el ddr5 aunque fuera 1gb menos, por velocidad, se nota la mejora.
A mi mucha gente me dijo que la gráfica tenía que ser demasiado buena para aprovechar los 2gb, pero no se, muchos entienden más que yo y te podrán decir. Yo: 1 gb ddr5
 

charlio

Usuario
Se agradece tu opinión, cada vez me inclino más a comprar la que recomendaba Smarty, pero como el resto del pc está anticuado me quiero asegurar de que se va a notar que es gddr5, además siendo para fotografía, que por lo que veo se recomienda mucho más la gddr5 pero siempre hablando de gráficas para jugar.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Se agradece tu opinión, cada vez me inclino más a comprar la que recomendaba Smarty, pero como el resto del pc está anticuado me quiero asegurar de que se va a notar que es gddr5, además siendo para fotografía, que por lo que veo se recomienda mucho más la gddr5 pero siempre hablando de gráficas para jugar.

No hay de que :D
Yo no controlo mucho, pero mayor rapidez = mejoría en juegos, y en todos los campos en general, aunque en fotografía entrará en juego el pixel rate de la gráfica supongo, pero eso ya depende del modelo, lo básico es que vaya rápida con ese gddr5.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
La mas importante en ese aspecto es la Ram, en la grafica no hay que gastarse mucho si solo lo vas a utilizar para eso
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En fotografía y retoque no has de preocuparte por la memoria de la gráfica. La memoria del sistema será usada sin que notes la diferencia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables