TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

geforce gt 650M en notebook HP dudas

hola a todos me presento me llaman yamil haci em llamo mi madre XD.

bueno voy al grano tengo un i7 corre muy bien pero una vez se callo al suelo y desde ahi creo que comenzo a fallar pero en realidad no se si esta funcionando.

este pc tiene 2 tarjetas de videos una HD4000 que es una intel y la nvidia gforce 650M

la cosa es que recuerdo que el bf4 y el bf3 corrian muy bien ahora al parecer no me las detecta. sin envargo el windows 8 si las detecta. pero no sale el logo en la parte del reloj . pero si al hacer click derecho en el fondo de escritorio.

hoy estava a punto de jugar ffxiv realm reborn . y me doy cuenta que la tarjeta no es detectada. lo force desde escritorio en el panel de control de nvidia pero nada aun asi no me la detecta.

si la detecta el administrador de dispositivos pero aun no entiendo el problema. alguien tiene alguna idea a mi ya se me acabaron incluso e reinstalado drivers y nada me falta algo?

desde ya gracias tratande de pensar en alguna otra cosa. saludos.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser que al caerse la conexion de la grafica a la placa madre se pueda haber desajustado, por eso no va bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Vonllazer

Usuario Participativo
Mira, a un amigo mio le pasa lo mismo, cada cierto tiempo no le detecta la dedicada del portatil (le pasa como a ti, su portatil tiene una intel y una nvidia)

Me llamó para ver que hacíamos y no encontré la solución. Después, desesperado, inhabilite la tarjeta intel desde el panel de control (casi me caigo al suelo cuando la máxima resolución que mostraba era 800x600 jajaja) queriendo deshacer el entuerto restaure windows volviendo a un punto de restauración anterior y sorprendentemente tras la restauración detectaba la Nvidia. Cada 6 o 7 meses le vuelve a pasar, y vuelvo a hacer lo mismo: deshabilitar y restaurar.

No se si la solución es buena, mala, radical, una locura, o no sirve de nada, en este caso concreto nos lo soluciona. Tampoco se si me estoy cargando su portatil, pero bueno esta a punto de comprarse un ordenador nuevo y no me preocupa, me sirve de campo de pruebas jajaja. Espera a ver si alguién tiene una solución más convencional, porque no se si lo que hago puede ser malo para un portatil.
 
bueno ayer hice pruebas con un test que trae los hp al iniciar el computador y al parecer todo esta bien. lo raro es que hice un heaven benchmark 4.0 y si la detecto y la probo , contento fui al juego a ver si la detectava y mi sorpresa es que el juego no la detecta. quede plop. es el final fantasy realm reborn. ya no se que mas podria ser... tratare de forzarlo como lo hiciste tu vonllazer ya cree el punt de restauracion vamos a ver que pasa....
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es un hp, deberia tener una particion de recuperacion. A mi cuando me daba problemas de este estilo el mio lo "formateaba" siguiendo este metodo y tan contento, aunque es algo muy pesado tener que configurar todo de cero otra vez... Bendito sobremesa que no me da un fallo... xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables