TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente de alimentación <70 euros? Minima potencia?

DoctorCastor

Facebook User
Hola a todos,


Al final me he animado y me mando el PC por piezas para montarlo yo, solo me falta pedir la fuente -todo lo he pedido en amazon sin gastos de envío-


Tengo:

i5 4460
Asrock h97 Pro 4
Ripjaws 2x4Gb 1600Mhz CAS7
WD Caviar Blue 1Tb
Sin grafica, esperando a ver como sale la gtx 960
NZXT Phantom 410 (4 ventiladores)
Una grabadora CD/DVD reciclada
Monitor LG 19" reciclado tambien...

Me gustaría dejarlo resuelto hoy y descansar de leer reviews y liarme más


He visto un par de fuentes con buena reputación, pero con potencias de 450 W, una FSP Pro Raider y y una XFZ ProSeries con precios que entran en lo que me puedo permitir -65 euros máximo-. Tambien están las Corsair 500 y 600 W, unos 10 euros más caras.


Cual me recomendais de estas -u otras- en ese precio, sin no tengo intencion de OCear ni de hacer SLI en el futuro, con 450w me quedo corto o no?



A ver que me decis...http://.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif


Gracias
 

Pyt3r

Miembro del Foro
Normalmente se recomiendan fuentes sobre 600w, pero yo pienso (y he comprobado) que actualmente con una fuente de 450w cualquier equipo básico puede funcionar perfectamente, aunque claro, la gráfica no puede consumir mas de 200w.

En mi caso tengo un fx 6300 y una gráfica radeon hd 7700 con una fuente be quiet de 430w 80+bronce (60€). Y obviamente sin ningún fallo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables