TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallo montando pc nuevo

Megaherz

Usuario
Buenas a todos, ayer hice un post pidiendo ayuda y opinión sobre las piezas que habia ido guardando para hacerme mi pc nuevo desde cero y montado por mi, que tengo cero conocimiento en el tema.

Esta mañana me ha llegado la ultima pieza y me he puesto a montarlo, he limpiado la estatica, he colocado el procesador en la placa, una gotita de pasta termica, he puesto el disipador y he montado la placa en la caja, he colocado el cableado de la caja a la placa y he colocado la ram, despues he colocado la fuente de alimentacion, he conectado el pinx24 de la placa, el x8 de cpu y he dejado reservado el de la grafica para enchufar despues de comprobar que enciende correctamente, enchufo a la corriente y presiono el boton de encendido, el pc enciende y pum! instantaneo se apaga solo, en standby el led naranja de power de la placa base está encendido pero cada vez que pulso el boton, enciende y apaga en menos de un segundo, cuando apaga el led rojo de la placa indica que la cpu falla, es la segunda cpu que tengo, la primera la cambien pues por esto mismo pensaba que estaba rota, pero parece que es algo más.

Aqui os dejo mis componentes:

Caja NZXT S340
Placa base Asus Z370F gaming
Geforce GTX 1070 ti
Intel i5 7400
Fuente de alimentación Corsair RM750I
Disipador Cooler Master RR-H103
Ram Hyperx Fury 8gb DDR4

Apreciaria mucho vuestra ayuda ya que no se que mas hacer.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El procesador no es compatible con la placa base! devuélvelo y pide este que es mejor: http://amzn.to/2l9eeA3

Mira a ver si estás a tiempo de devolverlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
La 8a generación es un dolor de cabeza porque tiene la misma cantidad de pines, pero no tiene el mismo zócalo, eso causa confusión para los que no saben.
Maldita sea INTEL, porque haces eso!
 

Megaherz

Usuario
Ya, la verdad es que fue un dolor de huevos, porque no tenía ni idea de donde fallaba la cosa, monté y desmonté todo varias veces, menos mal que era tan sencillo como cambiar el procesador, ahora muy contento, el pc va como un reloj suizo, mil gracias por vuestra ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables