TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fallo grafica r7 260x con placa base

Gonzalorl98

Usuario
Hola hoy me ah llegado una grafica (provisional) r7 260x 2gb http://www.amazon.es/gp/product/B00FUR6FJ8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 junto a mi pc : intel i5 4460, 8gb de ram, placa base gigabyte b85m d3h, 1tb de disco duro, nox urano 650w.

Al conectarla a su toma de corriente, enchufarla a la placa base e instalar los ultimos drivers disponibles de amd, probe el primer juego que vi el black ops 2 zombis, la cual con la integrada me lo tiraba en alto a 40-60fps, pues bien con el hdmi conectado a la grafica hice una partida individual, y le subi los graficos, pues al jugar tenia 1fps, la imagen no iba lagueada sino lo siguiente, y por potencia de la grafica no podia ser ya que tiene potencia de sobra mas su fuente de alimentacion .... y asi con todos los demas juegos basicos por asi decirlo...
la cosa es que me dio por mirar el administrador de tareas y la cpu iba al 96% mientras que si jugaba solo con la integrada no llegaba ni al 20-30%... vamos que la grafica no estaba "activada" o eso pienso yo, apague el pc para entrar a la bios y el caso es que directamente al encenderlo no me salia el logo de gigabyte para entrar en bios si no que se ponia la contraseña para entrar en windows, lo reintente y al darle a la tecla de bios de repente el monitor ponia sin señal pero el ordenador como que habia entrado en bios, porque no arrancaba windows, probe a formatear despues de haber intentado todo lo que sabia, pero el meter el pen con windows no arrancaba el menu de instalacion solo encendia el pc y claro sin bios pues no podia configurar desde donde iniciar el pc... entonces desconecte la grafica y de repente todo era normal, entre a la bios a la primera los juegos iban normal y el pen de instalacion igual, asique podia ser fallo de la grafica pero en si la salida de imagen estaba conectada a la grafica asique en parte funciona... nose que puede ser, cualquier ayuda es buena gracias.
 
Última edición:

Gonzalorl98

Usuario
Vale ya encontre la solucion despues de buscar por internet y hablar con unos compañeros, la dejo por aqui para que cuando alguien le pase lo mismo sepa que hacer, resulta que mi placa base(gigabyte b85m d3h uefi) traia la version f13 de bios la cual por alguna razon, nose si en los demas casos tambien, daba fallo de incompatibilidad, diria yo... basicamente "desactivaba" la bios (no me dejaba entrar) y aunque estaba encendida la grafica no hacia su funcion... pues bien despues de bajar la ultima version de bios f14(mucho ojo con la revision exacta que tiene tu placa base) busque un tutorial de como instalar mediante q-flash lo copie a un pendrive lo instale y luego al abrir los juegos como el bo2 ahora si me iba a mas de 100fps con todo al maximo(es un juego basico pero para que me entendais, cuando antes no iba ni a 1fps xD) bueno nada mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables