TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallo en sistema

jesustnk

Facebook User
Hola a todos lo primero...
Bien mi pregunta es que me acabo de comprar un pc y le puesto una grafica Asus ROG Strike GeForce GTX 760 4GB GDDR5 y hasta el momento ha ido todo bien solo que ahora me da un error y a la hora de entrar en GeForce Experience me dice que dejo de funcionar y no puedo entrar en la optimitizacion de los juegos,alguien sabe porque es este problema? es algun comando del ordenador porque tampoco me deja instalar el sony vegas pro 13 en este pc y el mismo programa sacado del mismo sitio si funciona en otro pc que tengo...Alguien sabra porque sucede esto?Un saludo a todos y espero vuestra ayuda...:confused:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Desinstalaste los drivers viejos?
Instalaste los drivers nuevos?
Donde has conectado el monitor? A la placa o a la gráfica?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jesustnk

Facebook User
Si he desistalado los viejos y he instalado los nuevos puse el que tenia anteriormente y nada de nada el monitor esta conectado a la grafica
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Desinstala el programa geforce experience y vuelve a instalarlo a ver si es algún tipo de incompatibilidad por haber cambiado la gráfica, creo haber leído por el foro algún usuario que le pasaba algo similar y lo solucionó de esa manera.
 

jesustnk

Facebook User
lo hago otra vez pero eso ya lo hice ayer cuando enchufe el ordenador por primera vez funcionaba todo perfectamente...ha sido a raiz de intentar instalar el sony vegas que no se si he tocado algo y ahora no me funciona el geforce experience como tu dices y sigo sin poder instalar el vegas
 

jesustnk

Facebook User
que acabo de probar a desistalar el geforce y me me meto en panel de control y tampoco me deja desistalarlo le hago doble click y nada no aparece nada
que raro todo joder!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si te lo has bajado pirata es posible que el propio sony vegas tuviera algún código malicioso (virus) que te este dando problemas, prueba a pasar un buen antivirus a ver si te detecta algo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables