TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Estaría bien montarme este pc para jugara los juegos a ULTRA u editar con Photoshop y Vegas?

borisfitness

Miembro del Foro
Hola foreros, vendí mi antiguo pc por que ya no podía jugar como es debido y estaba pensando en hacerme uno desde 0.
Seria la primera vez que montase un pc y por eso tengo dudas...he hecho un presupuesto de lo que me gustaría que llevase mas o menos, si me podéis asesorar o corregir estaría agradecido. Para lo que mas lo utilizaría seria para jugar (Con jugar me refiero a jugar con calidad visual) y edición de imagen y vídeo. Os dejo una imagen de lo que me gustaría que llevase:
jVIrgO.png
 

Dalakar

Miembro del Foro
¿Harás más uso de edición o de juegos? Dependiendo de una cosa o de la otra podemos cambiar algunas cosillas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

borisfitness

Miembro del Foro
Seria mas enfocado a gaming pero estoy empezando a hacer AMVs y desde hace ya edito bastante con photoshop...pero sin duda el 70% del tiempo seria para gaming...y la caja me gusto por el tema de que tenga mucha ventilacion que lo considero bastante importante por si le hago overclock en un futuro..
 

psicosis27

Usuario
Si quieres jugar en ultra con bastantes más fps gastate 100 euritos más y que te pongan la GTX 970 de Gigabyte, vale 330 en esa misma página con FarCry 4, tendrás Pc para años sin lugar a dudas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables