TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es viable utilizar una fuente Mars Gaming MPII650 para una Gigabyte AMD Rx 580??

pamford45

Usuario
Buenos dias. Estoy buscando piezas para montar mi primer PC y he escogido una Ryzen 5 2600 como CPU y una rx 580 como GPU.

Ya esta casi todo consolidado y solo me falta la fuente de alimentación...

Tengo el presupuesto ya justísimo y no puedo alejarme mucho de los 36 euros que vale este PSU en amazon.

Mi pregunta es que si por los componentes que voy a usar, es esta una fuente viable??? No pretendo comprar una PSU de 10, sencillamente una que haga su trabajo.
 

JGeek00

Miembro del Foro
No compres Tacens. Por unos 50€ ya tienes alternativas buenas como la Corsair CX450. Merece la pena gastarse ese extra.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Entonces. Una corsair CX650M puede ser suficiente para esta grafica y cpu?
Sobrado, de hecho, tanto con la CX450M como la CX550M te sobran. Esas fuentes garantizan su potencia, no como la Mars Gaming que seguramente no ofrezca ni el 50% de lo prometido y además su calidad es pésima. Aunque personalmente te recomiendo la Be Quiet Pure Power 11 500W por el precio de la CX550M, o en su defecto la CX550 a secas que es más barata. Pero estas tres están genial, nada que ver con la calidad nefasta de Mars

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables