TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error en el arranque

dididothat

Usuario
Buenas, hace unos dias mi equipo dejo de arrancar como lo hacia habitualmente. Inmediatamente comprobe el cableado y el estado interno, a pesar de lo mimado que esta (limpieza de hardware, software, etc..). Yo uso un SSD para el SO (W8) y al entrar en la BIOS, no me lo reconocia.. Me temi lo peor dado que estoy al tanto de las 'muertes subitas' que tienen las unidades de almacenamiento(me puse en contacto con el fabricante, hice todo lo indicado y nada dio resultado, por lo que me dijeron que lo mas probable es que tuviese razon). Lo probe en otros equipos y para mi pesar, tampoco era reconocido por la respectivas BIOS.. Un amigo me dejo su SSD con W7 y a la hora de inicar el pc, me sale el error 'Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device'. Lo he intentado con multitud de HDD y SSD pero nada da resultado, e incluso he intentado con USB booteables, ademas de haber actualizado la BIOS a la ultima version para ver si ese el problema, pero nada, sigue saliendo el mismo mensaje de error. Mi placa base es una ASUS, modelo M5A97 EVO R2.0, ya me puse en contacto con la empresa pero por el momento no responden, y antes de tener que llevarlo a un 'tecnico' para ver que le pasa (cosa de la cual no me fio, porque no conozco ninguna tienda/cadena de tiendas confiable que se encuentre en mi zona, y no quiero que me cuenten historias de tontos y me estafen) prefiero buscar ayuda por aqui. No dispongo actualmente de ningun otro equopo en mi casa, ahora mismo estoy usando el Parted Magic (SO que se carga desde la RAM).
Mi equipo consta de lo siguiente
  • AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
  • ASUS M5A97 EVO R2.0
  • AMD FX Series FX-8320
  • Gigabyte Radeon R9 270 2GB
  • G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 CL9 2x4Gb
  • SSD 120GB SATA 3 KINGSTON HYPERX 3K
  • Western Digital Blue 1Tb

Espero vuestra ayuda impacientemente dado a que me ruge bastante, gracias de antemano!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables