TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

error 0xc0000185

rupartt

Usuario
Buenas a todos.
Mi problema es que tengo un portatil lenovo que ya me dio el mismo problema anteriormente, y es que acabe de jugar una partida al lol y se me crasheo la pantalla, teniendo que reiniciar. Al reiniciar me aparecia una pantalla azul con ese error (0xc0000185) y con 3 opciones: volver a reiniciar el sistema, presione F8 para configuracion de inicio y presione esc para la configuracion de firmware UEFI. No supe como arreglarlo asi que lo tuve que llevar a arreglar hace nada, y hoy me volvio a pasar lo mismo. Alguien sabe lo que le pasa o como puedo arreglarlo sin necesidad de tener que llevarlo a la tienda? Gracias.:(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables