TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Equipo equilibrado?

Rafman

Usuario
Hola a todos!

Me he montado un Pc y me gustaría que alguien revisara la configuración para evitar desequilibrios, cuellos de botella y demás. He escogido estos componentes:

Asus Tuf B450M Gaming Plus
Ryzen 5 2600x
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8) 3200 Mhz CL16
Gigabyte RTX 2070 Windforce
Antec EarthWatts Pro 650W 80+ Gold
Cryorig H5 Universal
Caja Antec P110 Luce

Como lo veis? Hay algo que no cuadre?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, en principio no habrá problemas, buen equipo y buena elección
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Muchisimas gracias por responder! Me quedo mas tranquilo xD

Ahora a buscar un monitor acorde

Como monitores hay miles no me gusta tampoco recomendar uno en concreto si no recomendar que cumpla ciertas características y ya el usuario decide cuál de ellos, dependiendo del uso que le quieras dar también, si eres un jugador estándar, consumidor de multimedia y/o amante de ver una imagen de calidad y con colores vivos pues que sea un panel IPS y no VA o TN, ya que estos dos últimos ofrecen una imagen algo peor de calidad (por experiencia propia, en casa tengo un benq TN y de principal un LG IPS, ambos 1080p y 24" y 23,8" respectivamente), cierto es que los VA/TN tienden a tener 1ms de tiempo de respuesta frente a los 4 o 5 que suelen presentar los IPS pero, ¿realmente notarás diferencia? Repito, si eres un jugador normal, como el 80/90% de nosotros, no notarás diferencia y disfrutarás más un monitor IPS, yo he estado 2 años con el BenQ como principal, y ahora que obtuve el LG IPS estoy encantado ^^
En resumen, que sea panel IPS, tiempo de respuesta 5ms o menos, de entre 23 y 25", lo típico para jugar a distancia normal y cómodamente, y poco más.
Un saludo!
 

Rafman

Usuario
Que me recomiendas un 1080p/144hz, o 1440p/60 Hz? Se que depende del tipo de juegos a los que juegue, q si son FPS competitivo mejor la primera opción. Pero voy a cambiar de una integrada (jugando a menos de 30 fps y con todo en muy bajo) a este bicho que va a ir como un tiro; por lo que el cambio va a ser abismal en ambos aspectos... principalmente lo que qusiera saber, en terminos relativos, es qué se nota más, el cambio de 60hz a 144, o de 1080 a 1440p.

Algo parecido ocurre con el tipo de panel, como bien dices yo no voy a notar la diferencia entre 1 y 5 ms, pero si la calidad de la imagen, por eso el panel será IPS seguro...

No me cansaré de darte las gracias xD
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, pues yo creo que me iría a por un 1440p 60hz.. Aunque no tengo la experiencia de haber jugado ni a 144Hz ni a 1440 o superior (tengo una 4k 43" muy buena pero a saber que dia tengo una gráfica suficiente para jugar con el volante en ella xD, de mientras youtube y demás multimedia)
Entonces esperemos a que alguien nos ilumine o si no investiga por internet o mira opiniones, más no puedo ayudarte en esto jaja
Y de nada hombre, para algo estamos aqui
 

Rafman

Usuario
Genial muchas gracias! me has ayudado bastante, la principal preocupación era que el equipo estuviera equilibrado, para la pantalla tengo algo mas de tiempo para seguir buscando info.

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables