TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir portátil

leonj

Usuario Participativo
Bajo mi experiencia, la marca asus da muchisimos menos problemas que la marca acer.

- Asus X552LAV-SX394H i3-4030U 4GB 500GB 15.6'' 399€
[h=1][/h]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo un acer desde hace 6 años. A día de hoy ninguna pega dandole caña con juegos de diseño, juegos, etc.

Saludos
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Yo tengo un acer de hace 4 años y medio con un i3 de los primeros y aun sigue dando caña.Lo unico que le hice fue desmontarlo y echarle pasta termica porque se calentaba un poco demás pero se quedo nuevo. y jugaba monton con el, veia videos, navegaba, trabajos...de todo vamos y estaba siempre encendido. Ahora no lo uso tanto porque me compre el pc de sobremesa.
Si lo tratas bien te durará.

El que has puesto para mi esta muy bien
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Los portátiles llevan pasta térmica?!

Si te dijera lo que llevan.... xD es una especie de pasta/pegatina muy mala. que a los dos años se pone mas dura que la p-- de un novio y claro ya no hace su cometido con el consiguiente calentamiento.
Pues lo he echo en 3 portatiles, un asus (mi novia), un acer(el mio) y un toshiba(un amigo) y es como darle una segunda vida. Se calienta muchisimo menos y hace menos ruido el ventilador al estar mas frio el portatil
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables