TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

elegir fuente

korusat

Usuario
Mi vieja tagan esta en las ultimas estaba por cogerme una egva supernova g3 550w o una seasonic focus de 550w ,que algunos miembros de este foro me recomendaban, pero he visto la be quiet pure power 10 400w en los foros hablan muy bien de ella la versión que yo quiero que es semi modular sale por 67 euros frente a los 89 de la seasonic los 99 de la egva
¿vale la pena pagar esos 22 o 32 euros de diferencia o con la be quiet me valdría de potencia?
Mi equipo es :

i5 750

gigabyte ga-p55-ud3r

8gb de ram gskill

amdgigabyte 7850

ssd 750 evo

seagate barracuda 1TB

Tengo pensado en un futuro próximo cuando halla stok y el precio de la ram se modere actualizar a un i3 8100 y una 1050ti
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables