TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de monitor

ferrete

Usuario
Buenas quería preguntarles sobre que monitor me recomiendan para jugar.

Lo quiero principalmente para jugar. Actualmente tengo una LG de 23¨ que usaré como monitor secundario y la gráfica que tengo es una Gforce 6600, el micro un I72600k y 8GB de RAM.

Un saludo y gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres jugar a juegos actuales, te recomendaria antes cambiar la grafica que comprar un monitor. Que presupuesto manejas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si quieres jugar a juegos actuales, te recomendaria antes cambiar la grafica que comprar un monitor. Que presupuesto manejas?

+1

23" hoy día es un tamaño más que aceptable, tenga la resolución que tenga, incluso es tamaño grande para algunos.

Como te comenta lilsaik, creo que lo que más vas a notar es si renuevas tarjeta gráfica. Y conllevaría fuente seguramente.

Saludos
 

juanmachine

Miembro del Foro
Yo me acabo de pillar el benq gw2265hm es de 22 y cuesta 109 y la verdad (a la espera de que me llegue todo el pc) lo estoy probando con la Xbox y se ve de maravilla, mucho mejor que mi tv led full hd también .
 

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Yo también te recomiendo una gráfica, a no ser que el monitor este cascado o algo, creo que la diferencia sera mejor con la gráfica nueva que con un nuevo monitor, si tienes un presupuesto de 200-250€ la mejor es la asus strix gtx960 2gb OC gddr5, si tienes menos presupuesto no sabría decirte espero haber ayudado un saludo
 

ferrete

Usuario
Ostia perdon se me ha ido la pinza con el nombre de la gráfica completamente, la gráfica que tengo es la NVIDIDA GeForce GTX 570.


Un saludo y gracias.
 

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Aun así te recomendaría comprar la strix gtx 960, ganas mas detalle en juegos ya que con la strix gtx 960 podrás jugar toda la next gen en calidad alta y juegos como bf4, crysis 3, cod aw, fc4 en calidad ultra, y seguramente muchos de los juegos que están por venir, no se la resolución de tu monitor, esto que te digo es en 1080p, si la resolución es menor podrás jugar a todos en ultra lo mas seguro, yo que tu me plantearía la gráfica porque el nivel de detalle que ganaras sera increíble, y también el rendimiento en general, te recomendaría un pc pero no se me dan tan bien, hay algunos hd de 144hz con tiempo de respuesta de 1ms pero cuestan 250€ (mas que la gráfica) y son buenos para gaming, pero insisto, si puedes pillate la gráfica y en un año (o menos, no se lo que tardes en conseguir el presupuesto) te pillas el monitor.

Espero ayudar, saludos! :)
 

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Por ese precio limite y teniendo en cuenta que quieres las dos cosas yo no dudaría, la asus strix gtx 960 (es la que mas rendimiento tiene con diferencia) y monitorlos hay de 80€ pero si no es problema el dinero te recomiendo buscar uno hd con tiempo de respuesta de 1ms y que tenga buenas sombras, mas no puedo decir sobre monitores pues es todo lo que se, a ver si alguien te dice un modelo en concreto de 100-160€ así se ajusta a tu presupuesto.

Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente creo que teniendo una 570 no es necesario cambiarla, depende de los juegos y el nivel de exigencia que tengas, y la resolución con la que juegues, pero sigue siendo buena gráfica, yo tengo la 580 (un escalón superior) y ha día de hoy va genial todavía.

Monitor si tienes uno de 23.. coméntanos cual es el motivo del cambio y que buscarías en el nuevo monitor, ya que sigue siendo un buen tamaño y con esas pulgadas imagino que sera un 1080p, de querer algo para jugar y que no te castigue la vista el BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro es muy buena opción, es el que tengo y desde que lo tengo he notado una mejora increíble en la vista, ya no se me ponen los ojos tan rojos ni se me fatigan tantísimo como con el antiguo.
 

ferrete

Usuario
Tambien el tema de cambiarla es porque si le meto mucha caña con los juegos, para jugarlos en alto/ultra, empieza a darme tirones e incluso se me apaga el pc del calor(no me vayais a decir que limpie el pc porque mas limpio imposible xD).

La segunda pantalla es porque en el trabajo tengo 2 pantalla y cuando estoy en casa me resulta mas comodo tener las 2 pantallas, entonces me gustaria pillarme una mejor que la que tengo para jugar y la que tengo la pongo como segunda pantalla auxiliar.

Me ha recomendado otro forero que me pille la http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html pero he estado pensado en gastarme un poco mas y pillarme una mejor para que me dure en ultra unos pocos años mas, que me recomendais??

La resolucion a la que suelo jugar con la pantalla de arriba es a 1920x1080, se nota mucho mas la diferencia con una pantalla de mayor resolucion??

Lo digo por pillarme una pantalla mas grandecita y mayor resolucion.

Un saludo y muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Tambien el tema de cambiarla es porque si le meto mucha caña con los juegos, para jugarlos en alto/ultra, empieza a darme tirones e incluso se me apaga el pc del calor(no me vayais a decir que limpie el pc porque mas limpio imposible xD).

La segunda pantalla es porque en el trabajo tengo 2 pantalla y cuando estoy en casa me resulta mas comodo tener las 2 pantallas, entonces me gustaria pillarme una mejor que la que tengo para jugar y la que tengo la pongo como segunda pantalla auxiliar.

Me ha recomendado otro forero que me pille la http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html pero he estado pensado en gastarme un poco mas y pillarme una mejor para que me dure en ultra unos pocos años mas, que me recomendais??

La resolucion a la que suelo jugar con la pantalla de arriba es a 1920x1080, se nota mucho mas la diferencia con una pantalla de mayor resolucion??

Lo digo por pillarme una pantalla mas grandecita y mayor resolucion.

Un saludo y muchas gracias

Pues la strix gtx 960de asus como ya te he dicho es muy buena, si quieres gastar mas, puedes subir un escalón a la strix gtx 970 de asus, pero son 150€ mas, yo en principio me iba a cojer la 960 pero creo que al final Optare por la 970, el único inconveniente es ese, 150€ mas.. Duele XD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
A poder ser dependiendo de tu caja pondría una 970 de 3 ventiladores.

Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro

Incluso si no te importa la diferencia de precio puedes ir a por la Gigabyte G1 Gaming - Tarjeta gráfica de 4 GB con nVIDIA GeForce GTX 970 (gddr5, DVI, HDMI) que viene con un poco de OC de fabrica y la diferencia en precio es muy poca.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables