TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El SDD más barato que haya para Windows 8

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que yo haya visto, este. Tengo entendido que el 64 bits ocupa 20gb, asique justito. Hay alguno con el doble de capacidad por unos 10€ mas, creo que mereceria la pena buscar mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
La verdad es que creo que no lo necesito, el ordenador tarda en abrirme el Windows 8 unos 6 o 7 segundos
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es increible, antes me hartaba cuando tenía que encender el portatil, a darle al boton y a esperar haciendo cualquier otra cosa unos 3 minutos... Y luego para que cargara el antivirus, programas etc... Peor todavia. Con este a los 9 segundos lo tengo en el escritorio y con programas de inicio abiertos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿9 segundos sin SSD?
Dios, prácticamente imposible jajaj, yo tardo por ahí un minuto hasta que digo: bueno, ya te dejé tu tiempo xD
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
con Windows 8.1 a mi tambien se me abre en segundos con un disco duro convencional
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo windows 7 ultimate y un disco convencional y se me abre en segundos tambien. Supongo que sera que los tenemos limpitos y no tenemos 50.000 procesos de fondo ralentizando... por ahora... xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables