TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El ordenador se congela cuando estoy jugando

TheKenion

Usuario
Cuando estoy jugando, aproximadamente a los 20 minutos el ordenador se queda trabado y el sonido igual. No puedo hacer nada, solo apagarlo manualmente. He estado mirando acerca de mi tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 520 y cuando estoy jugando sube alrededor de los 90 grados. ¿Es normal esa temperatura?

Como no estoy seguro lo pregunto, ya que no me apetece gastarme dinero en una cosa y que después sea otra...
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
90 grados me parece mucho. Tendras polvo x dentro y x eso sube tanto la temperatura ? O no hay buena ventilacion
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TheKenion

Usuario
Eso pensé yo... Pero el ordenador lo limpié y aún se sigue congelando. Y los ventiladores también están limpios, y eso que hay tres... No tengo idea de porque sucede.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
igual es que le estas exigiendo demasiado a tu grafica y no puede con ello.... eso creo..

Dinos que Pc es ??

micro?? que temperatura alcanza el micro??
 

TheKenion

Usuario
Alcanza como mucho los 40 grados.
Gigabyte Technology Co. Ltd Modelo G41MT-S2PT
Tengo 8 gb de ram
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU E 7400 2.8GHz
Gràfica: NVIDIA GeForce GT 520
Disco duro: Maxtor 6L250S0

Yo creo que si puede mi gràfica... Ya llevo usándola con el mismo juego desde hace aproximadamente un año y no habia tenido este problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables