El lugar adecuado para colocar los fan coolers.

Tema en 'Cajas' iniciado por Macross, 17 Ago 2014.

1. Macross

Macross New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, hace poco me compre un case para mi nueva pc y varios fan coolers, y necesito saber cual seria la mejor ubicacion para colocar dichos fan coolers: parte trasera, superior, inferior, lateral o frontal. Tambien quisiera saber a que partes deberia darle mayor prioridad o las mas importantes. El case es el del siguiente link: http://gaming.coolermaster.com/en/products/cases/scout_2/.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo cambiaria el inferior por un (par) superiores. Lo correcto es poner el trasero y el superior sacando aire y el frontal/lateral metiendo, asi consigues una corriente de aire frio que entra y recorre la torre hacia arriba y sale, siguiendo la tendencia natural del aire caliente de subir y creando un efecto tunel que mejora la refrigeracion

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Añado que es mas importante sacar el caliente que inyectar frio, asi que pon mas fans para sacar que para meter. Como un una persona muy sabia dijo "sacarla a tiempo te puede salvar la vida chaval"

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1. Lo más básico es trasero sacando, y si acaso frontal metiendo. A partir de ahí si se añaden más ventiladores, lo que hay que hacer es buscar reforzar esa corriente de delante atrás, tirando arriba por ir al favor de la subida del aire caliente también, teniendo en cuenta siempre que el sacar aire debe predominar en el total. Y si se te queda alguno que no sabes muy bien si para sacar o para meter pues puedes hacer pruebas tu mismo de temperaturas de ambas formas y así decides.

Ten en cuenta también tener el interior lo más limpio de cables posible y recogidos, para que entorpezcan lo menos posible a esa corriente:cool:

6. Macross

Macross New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! era lo que necesitaba saber, ahora empezare a instalar los fan coolers, muchas gracias !

Compartir esta página