TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre el montaje

Buenas noches a todos. Ayer mismo.me llegaron las piezas del ordenador. Ya esta montado y el windows instalado pero si pongo la grafica que he comprado me salta este error al iniciar el ordenador:
Please power down and conect the PCIe power cables for this grphics card.

El caso es que he conectado el PCI a la fuente y a la grafica pero sigue igual.

El cable tiene un conector de 6 pines y otro de 2. En la grafica solamente he conectado el de 6 porque no se donde meter el de 2.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Perdonar ortografia, estoy desde el movil
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Intenta quitarlo y volver a ponerlo enérgicamente, hay gente que le pasa varias veces y generalmente es porque no apretan algo lo suficiente (aprétalo fuerte pero sin romper)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables