TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas PC para diseño 3D mayormente

Pontinator

Usuario
Hola a todos! Soy un estudiante de diseño en 3D y uso programas como Maya, Nuke/NukeX, Zbrush, Photoshop, etc. Soy bastante malo con esto de los componentes de PC, de hecho, siempre había trabajado en mac, pero este año me han recomendado que me mirara un PC, que prácticamente por el mismo precio puedes conseguir una maquina bastante mejor. Me he decidido a preguntar en esta web porque me ha parecido que por aqui hay gente bastante entendida en estos temas.
Ayer, me pasé por una tienda especializada en PCs por partes y me hicieron un presupuesto de 2140€, que, obviamente, siendo estudiante, no me puedo permitir. Me gustaría que me echarais una mano para ver si puedo sacar algo sobre los 1000€ que no me diera demasiados problemas.
Os hago un listado con los componentes que me recomendaron en la tienda:

-Placa Gigabyte GA-990FXA-UD5 S/AM3 + AMD990FX SB950 HT3.1 DualDDR3-2000 + SATA3 GLan USB2.0 + 3.0 1394
-CPU AMD FX 8350 Netlabs Limited Edition 4Mod 8Cores 16Thread 4,0Ghz/4,2Ghz Turbo 16MB 125W AM3
-Silicona Termica Coolink Chillaramic nano-partículas de ceramica 10 Gr
-Kingston DDR3 8GB / 1600Mhz
-nVidia Quadro K2000 1GB GDDR5
-Plextor 256GB SSD M5Pro Cont. Marvell sin compresión 512MB lec.540MB/s esc.450MB/s + 100K IOPS 2,5''
-WD Caviar Black 2.0TB 7200RPM SATA
-Grabadora LG DVD 22X
-Lector Memoria Interno 3,5'' B-Move
-Fuente Corsair HX 1050W Modular ActivePFC 14 cm 80 + Professional Serie
-Chasis Semitorre ATX Superior

Muchas gracias!
 

NOHAYBULL

Usuario