TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas disco duro

rivvkind

Usuario
Hola, tengo un duda sobre un disco duro M.2.
Tengo una placa Ga-X79-ud3
, una grafica 1060...
Quería un disco duro ssd pero no sé si valdría la pena un M.2 con conexión pcie.
Y si valiese la pena, cual me recomendáis?

Sería para usarlo de unidad principal.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Que uso le vas a dar? Si es uso normal para meter Sistema y algun que otro juego junto a programas con uno bueno Sata con memorias MLC ya te es mas que suficiente

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rivvkind

Usuario
Dibujo en silidworks, Eplan y programas del estilo.
El procesador es un i7 y tengo 24 de ram.. que por otra parte deberia llegar a los 32.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Pues segun veo no pone que sean Dependientes de Disco duro, mas bien de RAM y CPU pero si quieres un M.2 si o si te diria que este corsair, es MLC de buena calidad y velocidades https://www. .com/corsair-mp500-m2-ssd-240gb?gclid=CjwKEAjw7J3KBRCxv93Q3KSukXQSJADzFzVSDC595_NDYkCFbs8tBKShfXtzvs56ol4ADtmEGrFXvhoCORDw_wcB

en el espacio pon pccomponentes y te sale el link

otra alternativa seria el Samsung 960 pro pero vale 350€
 

rivvkind

Usuario
No es que lo quiera si o si, es que antes iba como un tiro y ahora he de esperar, poco... pero he de esperar para mover sólidos o dibujos eléctricos algo complejos.
Lo mismo añadiendo ram se soluciona, pero no sé si vale la pena añadir más RAM o un m.2 ...
Esa es la duda, en que hacer la inversión .
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Yo diria que tira mas de Ram, cuando trabajes comprueba el uso del PC en que esta gastando mas el equipo y te resolveras las dudas
 

rivvkind

Usuario
El procesador es i7 4930k y la RAM es 16 hyperx beast ddr3 2400 y 8 hyperx beast ddr3 de 1600. Se que es una burrada tenerlas juntas, pero hasta ahora iban de vicio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables