dudas , ayudenme porfavor

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ferdin, 14 Ene 2014.

1. ferdin

ferdin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , la verdad tengo un notebook , yase que no estan echos para eso , pero necesito que me ayuden , la verdad quiero jugar Battlefield 4(tengo el cod ghost y lo corro en extra).

Tambien quisiera saber cuanto tiempo de vida le queda. no sean crueles ald ecirme la verdad :p

Aqui los detalles:

Procesador: Intel Core i5 3230m a 2.6 Ghz (Frecuencia Turbo 3.2 Ghz)
    Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 8750M 2GB DDR3
    RAM: 8 GB DDR3

Disco Duro: 1 TB Sata (osea Disco Duro SATA 1TB)

Sistema Operativo: Windows 8

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Vida? Pues lo que te duren los componentes y la forma que tengas de cuidarlo. El tema gaming, obviamente se te va a empezar a quedar mucho mas corto de lo que ya es.

3. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    voy a ser sincero. no hay nada malo en lo que te voy a decir. he buscado información sobre esa gráfica y, para entendernos mejor, creo que tiene el mismo rendimiento más o menos que una NVIDIA 640 (sin M). traducido quiere decir que creo que podrás jugar a BF4 en medio, y que si lo usas para jugar, el ordenador te podrá correr los juegos en medio/bajo, medio y medio/alto dependiendo de la exigencia del juego.
    BF4 es considerado un juego exigente de next-gen. creo que ese ordenador te aguantará todo el periodo de vida útil de PS4 y XBOX ONE

Compartir esta página