TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

dudas , ayudenme porfavor

ferdin

Usuario
hola , la verdad tengo un notebook , yase que no estan echos para eso , pero necesito que me ayuden , la verdad quiero jugar Battlefield 4(tengo el cod ghost y lo corro en extra).

Tambien quisiera saber cuanto tiempo de vida le queda. no sean crueles ald ecirme la verdad :p

Aqui los detalles:


Procesador: Intel Core i5 3230m a 2.6 Ghz (Frecuencia Turbo 3.2 Ghz)
Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 8750M 2GB DDR3
RAM: 8 GB DDR3


Disco Duro: 1 TB Sata (osea Disco Duro SATA 1TB)


Sistema Operativo: Windows 8
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Vida? Pues lo que te duren los componentes y la forma que tengas de cuidarlo. El tema gaming, obviamente se te va a empezar a quedar mucho mas corto de lo que ya es.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
voy a ser sincero. no hay nada malo en lo que te voy a decir. he buscado información sobre esa gráfica y, para entendernos mejor, creo que tiene el mismo rendimiento más o menos que una NVIDIA 640 (sin M). traducido quiere decir que creo que podrás jugar a BF4 en medio, y que si lo usas para jugar, el ordenador te podrá correr los juegos en medio/bajo, medio y medio/alto dependiendo de la exigencia del juego.
BF4 es considerado un juego exigente de next-gen. creo que ese ordenador te aguantará todo el periodo de vida útil de PS4 y XBOX ONE
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables