TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre gráfica sobre este pc del 2011

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola amigos, este es mi cacharo antiguo que quiero renovar pero me ha surgido la ocasion de venderlo a un familiar y me gustaria saber algunas cosas que desconozco, por eso pregunto a los expertos:


Los detalles del Ordenador a precio de finales de 2011:
Placa Base: Asus P6T Deluxe-X58- Socket 1366/DDR3 257,37€
Procesador: intel core i7 920 257€
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX295 (memoria total aprox. 4G) 465€ antes 518€ aquí un análisis
Fuente de alimentación: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W 80 Plus 189€
Memoria: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 - 42,99€ (x3)
Ventiladores: Disipador COOLER MASTER Ventilador V8 54,04€
Grabador DVD: DVR-110DBK 17€ aprox.
Discos duros:
HD WD3000GLFS Velociraptor 289,87€
1 HD 1T (1000G) hitachi deskstar hds721010kla330 280,13€
Caja: Cooler Master Cosmos S de aluminio con sensor tactil 203€
Teclado+ratón: logitech cordless LX 710 59,99€
Ratón: Gaming Logitech G9 Laser 79,9€
Windows 7 Profesional original: 231,75 €

1. ¿Que precio orientativo aproximadamente, lo venderíais?

2. La grafica es un pepino de su epoca (solo admite directx10 ;( ) y consume muchos W y necesitaba una fuente de 1000w para darle chicha, el caso es que nose si con la placa 1366 puedo ponerle cualquier gráfica de las actuales y cuales me recomendariais entre 60 y 120€ que admita direct x 11 y menos consumo por dios, es para renovarla un poco.

3. La placa base 1366 admite cualquier gráfica de las actuales? es que ando perdido aqui
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola amigos, este es mi cacharo antiguo que quiero renovar pero me ha surgido la ocasion de venderlo a un familiar y me gustaria saber algunas cosas que desconozco, por eso pregunto a los expertos:


Los detalles del Ordenador a precio de finales de 2011:
Placa Base: Asus P6T Deluxe-X58- Socket 1366/DDR3 257,37€
Procesador: intel core i7 920 257€
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX295 (memoria total aprox. 4G) 465€ antes 518€ aquí un análisis
Fuente de alimentación: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W 80 Plus 189€
Memoria: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 - 42,99€ (x3)
Ventiladores: Disipador COOLER MASTER Ventilador V8 54,04€
Grabador DVD: DVR-110DBK 17€ aprox.
Discos duros:
HD WD3000GLFS Velociraptor 289,87€
1 HD 1T (1000G) hitachi deskstar hds721010kla330 280,13€
Caja: Cooler Master Cosmos S de aluminio con sensor tactil 203€
Teclado+ratón: logitech cordless LX 710 59,99€
Ratón: Gaming Logitech G9 Laser 79,9€
Windows 7 Profesional original: 231,75 €

1. ¿Que precio orientativo aproximadamente, lo venderíais?

Lo primero que hay que saber es cuanto costaría un PC hoy dia nuevo que iguale la potencia de este PC. Sabiendo el precio de lo que valdría un PC actual hay que descontar la antigüedad de las piezas, cualquier pieza barata actual tiene muchas posibilidades de ser mas moderna teológicamente que una super cara de hace 5 años.
Nunca debemos tener encuenta el precio que nos costo ni lo que cuesta ahora la misma pieza, primero porque se devaluan muchisimo, segundo porque muchas piezas valen mas de lo que valen como recambio para alguien que quiere esa pieza, y como ya no se fabrican, las tiendas las guardan como piezas de recambio mucho mas caras de lo que costaria, solo para casos concretos y que posiblemente no vendan nunca.

Un procesador "equivalente" actualmente puede constarnos nuevo unos 120€, descontando la antiguedad podemos valorar el procesador que tienes en unos 60€, pero teniendo en cuenta que es Intel vamos a dejarlo en 70€ siempre qu eno le hayas hecho OC, si le has hecho OC muy amenudo casi que lo bajaria a 50€.


La placa es buena pero vieja y con un socket poco amigo de las actualizaciones y obsoleto. por unos 85€ tienes placas actuales con tecnologia actual. Yo no valoraria la placa por mas de 50€, posiblemente menos por el socket, pero valoraria que ya esté todo montado y funcionando, así que correcto por 50€


La gráfica que comentas tiene direct X casi obsoletos y se devaluan mucho con el tiempo porque en cualquier momento pueden dejar de funcionar por artefactos o por cualquier causa. Yo no le pondria mas de 100€

La fuente es antigua pero muy buena, se podria pagar por ella unos 50€ que es el precio de una LC 600 nueva (auqnue yo personalmente optaría por la LC 600 nueva si tuviera 50€ par auna fuente y tuviera que escoger entre ambas).

La memoria es demasiado justa para los juegos mas exigentes, seguramente habria que doblarla. Teniendo en cuenta que podemos conseguir 8gb nuevos por unos 52€, esta ram no puedo valorarla en mas de 30€ (10€x3modulos)

El didipador está bien, pero solo para quien quiera un disipador tan eficiente, la mayoria de la gente no necesita uno así, por lo tanto pagarían lo que tu necesitastes en ese momento, no lo qu eellos necesitan ahora, por lo tanto voy a valorarlo en 40€ porque es algo que se devalua muy poco y es el precio de un Scythe Kotetsu nuevo.

La grabadora dvd 5€, las Samsung nuevas valen 13 y son mas modernas (aparte de nuevas)


El velociraptor es de 300 GB, era un pepino, ahora es un disco viejo de poca capacidad y delicados (segun el uso). Suponiendo que lo hayas cuidado bien sin mover el PC mientras giraba el disco ni golpes en la mesa, sigue siendo viejo y de poca capacidad. Hay discos WD blue de 1tb por 55€, yo no valoraria el velociraptor en mas de 30€ y solo por que se lo que fueron, como algo de colección qu een cualquier momento puede petar.

El disco duro hitachi de 1TB mas d elo mismo, lo valoro en 30Gb suponiendo que está bien cuidado y que como en cualquier disco duro viejo puede fallar en cualquier momento.

La caja es un capricho, si el comprador tiene el mismo capricho adelante. Yo personalmente no le daria valor a una caja tan cara porque soy de los que como mucho pago unos 60€ por una caja que esté bien.
Si yo comprara ese PC no podria pagar mas de 70€ por ella porque ya me paso de 10€ de lo que yo pagaria por una caja. Y para pagar mas en la caja antes lo pago en otro componente como grafica o procesador nuevo mas potente.
De todas formas esto es muy relativo, si a quien se lo vendes sabe apreciar el valor de la caja y quiere esa exactamente pues perfecto.

Aunque la caja es algo que par anosotros no se devalua, puede ser un capricho que la mayoria no quieran permitirse, y mas en un PC de segund amano donde se supone que lo que buscamos es poder comprarnos un buen interior de PC porque no podemos pagar por algo nuevo, no tendria sentido pagar una caja cara a costa de un interior de segunda mano o peor, al fin y al cabo lo que vemos lo vemos en la pantalla, no miramos la caja cuando estmaos en el PC, o si la miramos lo hacemos mucho menos que a los graficos de un juego por ejemplo o a la suavidad de mover programas y renders, que al final es lo que realmente importa.

Logitech son duraderos y buena marca, por ello los valoro bien para ser productos personales sin saber su uso:
Teclado 25€
Rarón 35€

Windows: Hay licencias origienales y seguras por 15€, en este mismo foro hay un usuarios fiable que las vende (nombre del usuario: ASCII)


2. La grafica es un pepino de su epoca (solo admite directx10 ;( ) y consume muchos W y necesitaba una fuente de 1000w para darle chicha, el caso es que nose si con la placa 1366 puedo ponerle cualquier gráfica de las actuales y cuales me recomendariais entre 60 y 120€ que admita direct x 11 y menos consumo por dios, es para renovarla un poco.
Yo le pondría una 260x o una 250 como esta



3. La placa base 1366 admite cualquier gráfica de las actuales? es que ando perdido aqui
Deberia irte bien una de las graficas que te expongo como esta


Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Amigo Smarty muchisimas gracias por tu siempre atento y productivo post ;)

Actualmente jugando a starcraft 2 hos o heroes of storm me va el pc tal y como pongo a +- 20fps muy justito ;( siendo sinceros, crees que ha este pc cambiandole la grafica por una r7 260x 2gb gddr 5 ganaria fps en torno a 40-50, osea la duda viene mas por preguntarte si lo que esta haciendo cuello de botella es la grafica actual que lleva...

El procesador es bueno para jugar a nivel medio los juegos modernos? Nunca he hecho OC, de ram tiene 8gb

Solo cambiando de piezas la grafica por una r7 260x le daria un soplo de vida a este pc para poder jugar a nivel graficos medios, de forma fluida a los juegos mas actuales?

Sino puedo probar a combrar la grafica y si veo que no rinde lo esperado devolverla no? Pero mejor preguntarte antes si el lio del actual pc esta practicamente en la grafica..

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Amigo Smarty


Investigando un poco la placa base de este pc dice que tiene 3 x PCIe 2.0 (a x16/x16/x1 o x16/x8/x8) 1 x PCIe 2 x PCI

Y las graficas dicen:

Sapphire R7 250 1GB GDDR5

Se requiere PC basado en PCI ® Express con una ranura de gráficos X16 disponible en la placa base. 1024MB Minimo de memoria del sistema.




XFX R7 260X Single Fan 2GB GDDR5
Tipo de bus: PCI-E 3.0

En el caso de la r7 260x al requerir PCI E 3.0 y mi placa base solo tener PCIe 2.0 no podria usarla?? podria usarla perdiendo potencia ? o eso da igual?

¿Solo podria usar graficas con PCI E 3.0 en este pc?
 

Sacros

Usuario Participativo
No, no es necesario. Es decir puedes poner perfectamente una gráfica PCIe 3.0 aunque tu placa no la soporte porque hay retrocompatibilidad, lo único que no aprovecharás al 100% dicho slot y te irá como PCIe 2.0 que sí acepta tu placa.

Las diferencias son mínimas:

maxresdefault.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad es que viendo los fps que comentas me hace dudar si la mejora valdrá la pena y si el cuello de botella viene del procesador de la la grafica que aun estando limitada por el DX, sigue siendo una gráfica decente.

Yo lo que haría en tu caso es probar una gráfica, y si no va como esperaba devolverla. Yo el otro día devolví un volante que tenia 9 meses de uso, no me pusieron pegas y los de Amazon me devolvieron el dinero el mismo día que llevé el volante a correos.

Con esto quiero decir, que puedes probar la gráfica y si no te va puedes devolverla, como el que se prueba unos zapatos antes de decidir si se los queda o no.

No te puedo garantizar que la grafica te mejore la 295 que llevas o si el cuello de botella viene del procesador. Ya de por si los FPS que me comentas me parecen bajos y no puedo hacer mas que apostar a probabilidades derivadas de indicios. Personalmente yo cambiaría la gráfica y si no es lo esperado la devolvería.

Mira a ver que posibilidades tienes de hacer OC, tal vez con un buen disipador logres un buen OC y lo dejarías como un i5 actual. Así sabríamos si es cuello de botella o no.

No puedo ayudarte mucho en el tema de OC de tu placa y procesador, pero si buscas un poco de info sobre tu combinación puedes subirlo a 3,8 o 4Ghz, conviertiendolo en un pepinillo.

https://www.youtube.com/watch?v=nYp_tnC5Ho8
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smarty

1.Y si hago la prueba con la GTX 970 G1, que la tengo aquí.... eso me servirá para orientarnos en saber que es exactamente lo que esta provocando el cuello de botella?

2. Por curiosidad que les dijiste en las opciones que dan, al devolverla despues de 9 meses xddddd


Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty

1.Y si hago la prueba con la GTX 970 G1, que la tengo aquí.... eso me servirá para orientarnos en saber que es exactamente lo que esta provocando el cuello de botella?
Sí, pruebala con los mismos juegos que mencionas y mide los FPS, sin duda será un dato importante.


2. Por curiosidad que les dijiste en las opciones que dan, al devolverla despues de 9 meses xddddd
En mi caso el volante dejó de funcionar y ellos se encargaron de todo el tema de tramitar la garantía, para mi fue totalmente trasparente, simplemente les contacté para que me dieran instrucciones para ver como proceder, les expliqué que se me habia dejado de funcionar y ellos me propusieron enviarsela a ellos, sin mas.
Es un caso diferente pero en tu caso tienes un mes para probarla y devolverla sin preguntas, aunque normalmente ese mes es solo teorico, hay mucha gente que les aceptan devoluciones (pasado mas tiempo) de cosas que no están rotas simplemente porque se equivocaron al pedirla o porque no están satisfechos con lo que compraron.
Por esa razon Amazon no tiene competencia en cuanto al trato al cliente. Para mi como asesor del foro no puedo recomendar comprar en otro sitio, sobretodo temas de hardware.

Saludos ;)
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Amigo Smarty

No ha mejorado nada con una GTX 970 G1 4gb gddr5

Espero que esto nos aporte más luz... porque ya nose que leches puede ser... (el procesador nose si sera pero joder es un i7 920, que no esta nada mal yo creo...)

¿Que crees que puede ser? Sigo teniendo los mismos FPS en Heroes of Storm o SC2....

Y como dato adicional te dire que hasta le he puesto los modulos de RAM nuevos G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit y na....
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, si me dejais que meta la mano... yo apostaria por un problema de software, prueba a hacer una instalacion fresca y vuelve a probar los juegos.

Sobre la potencia relativa de la GTX 295 he consultado una tabla de TomsHardware y salia como superior a la R7 260x y equivalente a la GTX 660, R7 265 o HD7850, aunque sea una grafica vieja todavia tiene potencia sobrada para jugar a todo lo que le eches (con la salvedad de no poder jugar a nada que sea DX11 exclusivamente).

Sobre el procesador digo lo mismo que de la grafica, tiene sus años y tiene una velocidad de reloj bastante baja, pero todavia es bastante bueno y puede de sobra con titulos single player y con los multiplayer de juegos mas modernos y que han recibido un buen trabajo de optimizacion de cpu

Si realizases algo de overclock se te quedaria un equipo que aun te puede dar bastante guerra. Ese modelo de i7 se vendio como churros y aunque habian dos revisiones, una mas calentita y otra mas fresca y que subia mejor de clock, deberias poder subirlo con ese cacho disipador que tienes (tambien viejo pero preparado para tdp altos). Deberias encontrar muchisimas guias para esa placa y cpu, incluso tal vez encuentres algun video tutorial en castellano en youtube, ya te digo que ese micro se vendio como hamburgueses a las 6 de la madrugada un sabado xD

Yo no cambiaria el equipo aun, prueba a ponerle un sistema nuevo, si quieres puedes poner Windows 8.1, puedes usarlo un mes de prueba y si crees que te ha ido mejor y quieres yo vendo licencias por 15€, aunque de todos modos con tu Windows 7 deberias poder actualizar gratis a Win10 dentro de unas pocas semanas. Prueba ponerle Win8.1 temporalmente y ves si era el windows antiguo el que te daba problemas.

Aqui abajo te dejo un enlace de descarga de Windows 8.1 desde la web de Microsoft (usa el codigo generico que proporciona Menta) y tambien te dejo una tabla comparativa de todas las graficas de los ultimos 8 o 9 años, compara tu 295 y mira si te compensa un cambio para el dinero que te costaria la mejora, como nota te tengo que decir que los que han hecho la tabla no aconsejan cambiar una grafica por nada que no este (almenos) 3 niveles por encima de lo que tengas ahora.

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

http://forohardware.com/showthread.php/9363-Guía-Descargar-ISO-de-Windows-8-y-8-1-oficial

Saludos
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra cosa que creo que tengo que comentar es que ese i7 920 según la web oficial, sólo admite memoria RAM DDR3 de 800/1066MHz, no sé si esto podrá afectar tanto a los FPS la verdad, contando además de que el Windows 7 que está instalado sea de 64 bits, porque si es de 32bits tan sólo detectaría la mitad de los 8GB de RAM que tiene el PC.

http://ark.intel.com/es-es/products...e-2_66-GHz-4_80-GTs-Intel-QPI#@specifications
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de la memoria ram ya es cosa de la placa base, algunas placas aceptaban DDR3 y otras DDR2 solo, de todas formas la ram influye muy poco en el rendimiento de los juegos, tal vez de una DDR2 a 800-1033 a una DDR3 3000Mhz se vayan 3 o 4 fps de mas de 60, no seria motivo para ese rendimiento tan bajo.

Sigo pensando que es un tema de software, windows es famoso por perder rendimiento con el paso del tiempo. Que desinstale todo el software que tenga y que no sea vital, que le haga una pasada con CCleaner al registro despues y finalmente que le pase una desfragmentacion al disco con Defraggler, con eso ya deberia tener cierta mejora del sistema aunque lo mejor es un formateo e instalacion limpia desde 0.

Se me olvidaba mencionar el tema de las temperaturas y el throttling, que se baje el MSI Afterburner, lo ponga en marcha y que juegue un rato, alli se quedaran marcados los valores maximos de todo lo relacionado con temperaturas y % de uso de ram, procesador y grafica, con eso podra detectar si tiene algun cuello de botella o si hay sobre-calentamiento.

Resumen: Desinstala software que no sea vital, pasada de CCleaner al registro, desfragmentacion de disco con Defraggler y monitorizacion con MSI Afterburner. Todos los programas son gratuitos y los puedes encontrar a primera busqueda de google, los dos primeros en la pagina de Piriform y el otro en la de MSI (no bajes nada de softonic y similares, todo llevar adware que te llenan el navegador de toolbars y son porqueria y fuente de malware)
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Ascii

Gracias por tus intuiciones, a parte de este windows ya te solicite una licencia y sigo a la espera aun xd...

La cosa es:

Como hago un formateo de windows 7 original sin tener el cd, es decir la licencia es original pero nose donde esta el cd, muchos años ya, hay algun tutorial que me deba leer para hacer esto. ¿puedo crear un cd con la licencia valida que tengo instalada en el pc? o por perder el cd ya no puedo.

También tengo 2 discos duros el c: y el d: en c es donde esta instalado el windows y no me importa formatearlo todo, pero todo lo del d: lo quiero conservar, no es que sea muy manitas pero podriais recomendarme algun tuto?

Sino me recomendais mejor esperar a windows 10 y hacer un instalacion limpia, que supongo que se podrá.?

Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo siento por lo de no recordar tu licencia, tengo pendientes varias y espero solucionarlo esta semana. No hay problema en formatear solo C y dejar D sin tocar, es muy intuitivo y muy sencillo yo creo que no tendras ningun problema, solo seleccionas el disco donde instalar y listo.

Mandale un privado a Menta que ella si que sabe como recuperar el serial de un windows instalado. Con ese serial podras instalar Win10 cuando salga. Lo que puedes hacer es instalar win8.1 de prueba durante un mes y luego poner el 10
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Ascii

Os cuento: al final no formatee el sistema pues tengo una licencia de windows 7 original dentro.

Del afterburner me he familiarizado con el al 25% o menos y de momento soy capaz de ver y poner algunos datos, como el uso de cpu en cualquier juego, sí soy capaz de ver los fps del juego, temperatura de gpu y regular los ventiladores de gpu y temperaturas de todo. De todo eso el pc iba bien.

1.1 Me encantaria saber usar el afterburner para detectar que parte es la que esta haciendo cuello de botella puesto que eso me hubiera ahorrado muuuucho tiempo o cualquier otro modo de verlo, os pido ayuda con esto por si sabeis de alguna guia o algo ;) que me la indiqueis.

1.2 Pues sin saber que parte era la que hacia cuello de botella tal y como me dijisteis me mire videos de como hacer OC a mi procesador por si acaso este era el problema, resumiendo le subi de 2.3ghz a 3.7ghz y el caso es que solo al hacer esto han subido los fps del juego en el que antes tenia 14fps de media a picos de hasta 70fps teniendo una media de +-55fps con la misma grafica y todo. Asique debia de ser el procesador.


Por otra parte como estoy montando un nuevo pc tengo una gtx 970 y se la he montado (mi tarjeta pepino antigua solo soporta dx 10) pues bien la he probado en el juego shadows of mordor y con todo en ultra y tengo una media de 18 fps (aunque sea bajo me va todo perfectamente liso y fluido).

2. Ahora bien he notado que algunos puertos usb cuando le meto un pen o usb, no me los reconoce o van mal. Y esto ha venido a raiz de hacer OC ¿esto es normal no? ¿tengo que ir probando un OC que me vaya siendo estable no?
Hay algun programa que me ayude con esto o tengo que ir a prueba y error haciendo test a test.

3. Viendo la mejora en este pc, seria interesante el cambio a un i7 4790k o i5 4690k y una gtx 970... o tan solo poniendole al pc viejo una gtx 960 o 970 (por lo de los dtx 11 en los juegos actuales) ya tengo para alargar la vida de este pc, yo creo que con 960 conseguiria los mismos fps pq el problema parece ser de procesador, vosotros que hariais, cambiarias de pc por uno nuevo por el que os detallo, ese pc nuevo subiria los fps del shadow of mordor a cuanto mas?? O dejariais el nuevo tal como esta pero con OC y con tan solo una grafica nueva?? Aun no he hecho pruebas puesto que no tengo una gtx 960 a mano o cualquier otra pero creo que la gtx 970 se le quede bien grande y que no la esta aprovechando al maximo yo creo.... pues bien que con una gtx 960 u otra amd radeon inferior conseguiria los mismos fps que tengo ahora con la gtx 970 y el pc viejo con OC en shadow of mordor.

Que pensais ;)

Muchas gracias.

Ah

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo sobre el oc lo que he aprendido despues de mucho tiempo es que si las temperaturas son estables y estan bajo control no hay problema en subirlo. Si que es posible que el sistema se vuelva inestable en pequeñas cosas, eso es muestra de que estas rozando el limite, prueba a bajarle un poco el bclk y testea los usb.

Respecto a lo del msi afterburner... no hay mas, muestras por pantalla la carga de la cpu y de la grafica y te pones a jugar, si una de las dos piezas se pone al maximo y la otra tiene un uso muy bajo eso es muestra de cuello de botella. Lo normal en los juegos singleplayer el tope lo pone la grafica y en los multiplayer el limitante es el procesador.

Cierto cuello de botella es razonable y no es malo. El problema esta cuando tu procesador valia 70€ y tiene 7 años y le pones una grafica de 400€ de ultima generacion. Si tu procesador es razonablemente moderno y de una gama decente no hay problema en mezclar generaciones de componentes.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Otra cosilla, hiciste la limpieza de sistema con los programas que te dije?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
El ccleaner y el deflagger los vengo usando y limpiando ya de hace años pero gracias por la info ;)

Y tambien me ha ayudado lo de que en juegos multiplayer tira las de cpu y en single es mas grafica.

Ahora esta la duda del punto 3... nose si merece mucho cambiar de pc o no.

Y de si con una gtx 960 conseguiria los mismos fps pq al ser tan bajos en shadow of mordor con 19fps creo que es mas de la cpu que de la grafica aunque no descarto probarlo fisicamente.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de sacar los valores exactos jugando al shadow of mordor en ultra ascii:


GPU: 37ºc USO 99%
CPU: 56ºc USO 19%
FPS: 40.1 FPS


Por lo que vemos la gráfica sí que esta tirando a tope no y el tema del procesador no esta dando ninguna lata no? Pero como esto es en single player me recomiendas probarlo en juegos multiplayer para ver lo del cpu??

O definitivamente crees que no van por hay los tiros?

Por otro lado, apreciamos que la GPU gtx970 sí que se esta usando al maximo y seria bueno quedarme con ella, ya que una gtx 960 me bajaria los fps porque hemos descartado que fuera lo del cuello de botella por el procesador no?

https://www.dropbox.com/s/qransrcsdrqj6t0/ShadowOfMordor_2015_08_12_15_13_56_605.jpg?dl=0
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te comas mas la cabeza, ese procesador continua siendo un i7 de gama alta y con un poco de overclock es todavia mejor. Siempre saldran cosas nuevas, piezas de hardware mas potente, aunque te compres un i7 nuevo todavia habra hardware mas potente por encima. Lo que trato de decirte es que si tu juegas a gusto no hay mas misterio en el asunto. ¿Estas contento como van los juegos? Si la respuesta es no ya sabes por donde empezar. Pero si juegas a gusto con tu pc deja de comerte la cabeza y disfruta de los juegos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables