TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda] Placa base y fuente de alimentacion

zulfarak

Usuario
Actualmente tengo este ordenador

Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 750W PFCTarjetas Gráficas AMD PCI Express - Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5 Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 12800 8GB 2x4GB CL9 Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 970 Extreme3 R2.0 Procesadores AMD Socket AM3- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition -y hace un par de dias se me ha quemado la placa base y me han recomendado que cambie tanto la placa como la fuente de alimentación. ¿Que placa base y que fuente de alimentación me recomendariais manteniendo el resto de los componentes? a ser posible que no sea excesivamente caro (sobre 200€ entre los dos) Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables